●CAPITULO 14●

1.6K 96 11
                                    

                                 IVAN
estaba acostado no podia dormir solo estaba pensando en mi chula , queria hablar con ella, asi que le marque a uno de los escoltas que traia el alfredo..

LLAMANDO..    NEGRO.

NEGRO: que paso patron?

IVAN: que ps negro, oye andas con el alfredo

NEGRO: simon patron

IVAN: sale mandame tu ubicasion, necesito hablar con el

NEGRO: el patron se enfiesto y al pareser se quedara a dormir aqui patron , nose si pueda hablar con el.

IVAN: haber wey no me escuchaste? MANDAME LA UBICASION!

NEGRO: si patron ahorita se la mando (cuelga)

......

IVAN: asi que aqui vives mi chula..

                       ARELY

tocan la puerta..

ARELY: quien?

Xx: no contesta

ARELY: nachitooo?? Abre la puerta...

ARELY: ivan que haces aqui? (Sorprendida)

IVAN: me invitas a pasar?.

ARELY: si pasale , mira es mejor que dejes alfredo aqui , ya lo estube despertando pero fue en inutil dejalo que descanse

IVAN: quien dijo que venia por ese borracho?

ARELY: entonses a que vienes

IVAN: mi amor necesito que hablemos bien las cosas porfabor

ARELY: lo que teniamos que hablar ya se hablo, eres un hombre comprometido asi que no me digas mas mi amor porfabor

IVAN: solo escuchame

ARELY: arre , te escucho

IVAN: mira yo no conoci a yuliana en guadalajara ella era prepago , me conto que ella  que estubo casada con un pesado pero lo mataron y el wey no le dejo nada asi que no tubo otra opcion que trabajar de prepago.

ARELY: osea que desde guadalajara te la cojiste

IVAN: espera , escuchame

ARELY: ok sigue 🥱

IVAN: ps desde ahi le pedi su numero y simpre que habia fiestas la llamaba y me enfiestaba con ella pero no pasaba nada por eso siempre le hablaba a ella porque ella supo desde un principio que tenia a mi novia , el hecho esque cuando me vine a culiacan ofreci traermela para que aqui hiciera una nueva vida lejos de lo que asia incluso le dije que tu podias ayudarla o cosas asi, pero el dia que llegamos tomamos y nose yo pienso que me puso droga y ps paso lo que todos ya sabemos.

ARELY: ps son consecuencias de tus actos, ahora resulta que quieres enderesar un arbol torcido😏🙄

IVAN: lo que si es que drogado o no ps la embarase y voy a responder por el plebe o la plebita.

ARELY: no esperaba menos de ti ivan.

IVAN: pero quiero que sepas que a pesar de que me casare con ella , yo te amo a ti.

ARELY: 🥺(YA NO PUDE CONTERME MAS PARESIA TAN SINCERO) yo tambien te amo aventandome a sus brazos.

IVAN: te juro que no queria lastimarte mi amor, tu eres mi vida y no sabes lo que estoy sufriendo por haberte lastimado ( llorando)

ARELY: eso ya no importa amor, solo quiero que respondas como todo un guzman y le des una familia a esa criatura que no tiene la culpa de nada

IVAN: y tu?

ARELY: yo siempre estare para ti mi vida, te lo juro. Pero nuestras vidas ya tomaron rumbos diferentes y aunque nos amemos ya no podemos estar juntos.

IVAN: soy un idiota. ( dandole un golpe a la pared)

ARELY: ivan calmate.

IVAN: promete que seras feliz si?

ARELY: tu prometeme que lo seras

IVAN: mi felicidad eres tu.

Nos abrasamos y nos dimos un beso  me cargo puso mis piernas en su sintura y me llevo a mi recamara , me acosto en la cama y  besandome poco a poco fue quitandome la parte de abajo de mi pijama, despues me quito la parte de arriba y comenzo a besar mis pechos , fue bajando poco a poco y con su lengua me hizo gemir. Le quite la ropa y poco a poco entro en mi mientras me asia gemir le apretaba la espalda y nos deciamos lo mucho que nos amabamos. Me hizo el amor como nunca. Terminamos cansados me dio un besos me dijo te amo y nos quedamos dormidos.

Al dia siguientee.....

CHINO: chaparra vamos por un agua chile (gritando y abriendo la puerta de mi recamara quedandose mudo y sorprendido)

ALFREDO: que pedo..... (se queda sorprendido viendo)..

 (se queda sorprendido viendo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍅🍕❤

•FUISTE MI PERDICION•  IVAN ARCHIVALDO♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora