RODRIGO: a la michell we ya esta pedisimo, vamonos te voy a recostar weIVAN: par de jotos, alfredo hasme un fabor mira ayudame tengo que pagarle a los plebes que trabajan aqui en la casa mete 5000 pesos en cada sobre
ALFREDO: (pensando sacado de onda mirando como se va ovidio y chino)
IVAN: alfredooooo vrg
ALFREDO: ah si que te llebe a donde?
IVAN: asi dejalooo.. (camiando asia la oficina)
ALFREDO
y esque lo que habia escuchado no era para menos ovidio estaba enamorado de la esposa de ivan mis hermanos amaban a la misma mujer sentia culpa desepcion no sabia que sentir, queria creer que solo era su borrachera pero algo me decia que no .AL DIA SIGUIENTE....
IVAN: amor te voy a extrañar mucho
ARELY: cuidate mucho si? No tomes tanto
IVAN: eso es algo que no te prometo jajaa
ARELY: oyeeee jajaaj
(Comensaron a jugar el tiempo que les quedaba juntos)
RECAMARA DE OVIDIO.
Tocan la puerta..OVIDIO: adelanteeee (voz adormilada ,,)
ALFREDO: que dice la cruda?
OVIDIO: no mames wey no recuerdo nada enserioo fue una peda astral
ALFREDO: si we te aventaste 3 dias
OVIDIO: ya le voy a bajar
ALFREDO: ayer dijiste algo muy serio ovidio
OVIDIO: que dije?? (PREOCUPADO)
ALFREDO: que estas enamorado de arely
OVIDIO: jaja que mamadas ( tratando de disimular sus nervios)
ALFREDO: si eso dijiste
OVIDIO: estaba pedo y quizas hasta drogado nose la vdd no sabia lo que decia
ALFREDO: te juro que te creiria si no hubieras llorado como lo estabas haciendo,
IVAN: quien lloraba? (Entrando al cuarto) a ver ovidio sere breve porque se me esta haciendo tarde, mi padrino ya no quiere que tomes y quiere que te guardes un rato porque ya andan fotos tuyas en esas paginas de chismes asi que no quiero que salgas de la casa, y ya se que no soy tu papá asi que ahorrate ese choro, ya hay ordenes de que no te dejen salir y por culiacan no te preocupes dejare encargado a nini. Le dije arely que te haga compañia para que no te aburras (al escuchar lo ultimo alfredo lo regreso a ver con la intencion de notar algo en la cara de ovidio)
OVIDIO: si we,pero a donde vas o que??
IVAN: vamos alfredo y yo , tu eras el que tenia que ir por mi pero mi padrino considera que andas mal asi que esas fueron sus ordenes, porfa cumplelas, cuidate carnal y cuida de mi mujer. Vamonos alf (SALE DEL CUARTO)
ALFREDO: ya me voy perro pero regresando tenemos un pollito que hecharnos tu y yo (señalandolo con el dedo)
OVIDIO: ya deja eso por la paz (gritandole a alfredo que ya habia salido de la recamara)
OVIDIO:
ahora que hice!!( poniendo sus manos en la cara)
Otra vez iba estar asolas con ella ya ni las pedas me anestesiaban el dolor que sentia. Pero tenia que ser fuerte y no seguirla cagando.
ESTÁS LEYENDO
•FUISTE MI PERDICION• IVAN ARCHIVALDO♡
RomanceHOLA MI NOMBRE ES ARELY SOY DE ACAPULCO GUERRERO. Y TENGO 22 AÑOS MIS PAPÁS TOMARON LA DECICION DE MANDARME A CULIACAN A ESTUDIAR . A MI ME EMOSIONABA LA IDEA PORQUE SIEMPRE QUISE CONOSER SINALOA PUES SOY MUY FAN DE LOS CORRIDOS EN ESPECIAL DE LOS...