●CAPITULO 8●

1.6K 83 4
                                    

Desde que ivan se fue alfredo, nacho, chino y yo nos volvimos inseparables , a todos lados ibamos juntos antros, rutas, carnes asadas, fiestas privadas, ect.  Alfredo se estaba quedando en el departamento con nachito y conmigo (ya se imaginaran el desmadre). nachito tenia 3 meses de haber dejado la uni pues al morrito le gusto mas el dinero que le dejaba el cartel y podia apoyar asi a su familia , mientras que alfredo y yo le hechabamos cada vez mas ganas a la escuela . Y con ivan las cosas no estaban bien ya son 6 meses de que se fue a guadalajara  y casi no me escribe, aveces no me deja ni en visto y solo lo veo que esta en linea y no me escribe. seguido sube estados donde esta en fiestas y salen mujeres , eh estado triste le cuentos a los plebes pero ellos solo me dicen que quizas esta muy ocupado que le tenga pasiencia  pero sé que ellos saben que algo no esta bien por las caras que ponen o porque luego me cambian el tema ..

 seguido sube estados donde esta en fiestas y salen mujeres , eh estado triste le cuentos a los plebes pero ellos solo me dicen que quizas esta muy ocupado que le tenga pasiencia  pero sé que ellos saben que algo no esta bien por las caras que pon...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era obvio que ivan estaba con alguien mas o quizas solo se dio cuenta que lo que sentia por mi era un gusto pasajero, pero yo era terca y no queria ver la realidad. solo pensaba en que regresara y quizas se daria cuenta que me quiere al verme , enserio lo amoo tanto que quiero luchar por este amor.


ARELY: oye alf. Sabes las cosas con tu hermano van cada vez peor, ahora ya nisiquiera se toma la molestia de ver mis msj's

ALFREDO: quizas esta ocupado, tu tranquila

ARELY: hay no mames alfredo si sube estados todo el tiempo esta en fiestas hasta se mira que hay mujeres

ALFREDO: haber calmate, tu sabes que fue arreglar los pendientes que dejo mi apá, y sabes como es este negocio asi se cierran los tratos fiestas, mujeres, alcohol..

ARELY: huyy ps fue a cerrar negocios con todo guadalajara.

ALFREDO: jaja ya relajate toxica mira mejor disfruta porque te apuesto que cuando llegue vas a estar todo el tiempo con el.

CHINO A' : si morrita tu tranquila yo sé lo que te digo..

                               ALFREDO
Yo sabia que esto pasaria , es mi hermano y lo conosco , enserio queria equivocarme en pensar que la lastimaria pero ya veo que si sera asi.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•FUISTE MI PERDICION•  IVAN ARCHIVALDO♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora