ARELY RESPONDIO EL BESO Y EN UN INSTANTE REACCIONO Y SE HACE PARA ATRAS
ARELY: ovidio ..
OVIDIO: perdon lo hice por impulso
ARELY: y lo peor de todoo esque me gusto
(SE QUEDARON MIRANDO POR UN MOMENTO Y EMPESARON A BESARSE OTRA VEZ)
(Imaginense estcon esta cancion👇)
ME CARGO Y PUSO MIS PIERNAS EN SU SINTURA ME LLEVO AL SILLON Y ME ACOSTO SE SUBIO ENSIMA DE MI COMENSAMOS A BESARNOR APASIONADAMENTE MIENTRAS ACARICIABA MIS PIERNAS YO ALISABA SU ESPALDA, POCO A POCO FUI QUITANDOLE LA PLAYERA PARA BESAR DESDE SU PECHO HASTA SU ABDOMEN Y BAJE SU SHORTS PARA HACERLE UN BUEN ORAL MIENTRAS SU ALIENTO EMPESABA A AJITAR PONIA SUS MANOS SOBRE MI CABEZA, DESPUES ME ALZO Y QUITO MI PLAYERA PARA BESAR MIS PECHOS MIENTRAS ME TOCABA ABAJO🤤 FUE BAJANDO EL SHORTS HASTA QUE ME DEJO COMPLETAMENTE DESNUDA BESO TODO MI CUERPO PARA DESPUES METER SU LENGUA EN MI BAJINA HACIENDOME GEMIR DE PLACER PIDIENDOLE QUE NO PARARA.. HASTA LLEGAR AL EXTASIS PIDIENDOLE QUE ME PENTRARA ...
OVIDIO: no sabes como soñaba con hacerte mia (voz ajitado y excitada)
ARELY: lo haces muy ricoo (excitada) sigue sigue
NUESTROS CUERPOS SUDABAN MIENTRAS SUS BESOS APASIONADOS ME EXCITABAN MAS , HASTA QUE TERMINAMOS AL MISMO TIEMPO.
NOS QUEDAMOS ACOSTADOS..
OVIDIO: que hicimos
ARELY: ahora no podemos hecharle la culpa al acohol
OVIDIO: me siento una basura
ARELY: somos una basura (derramando lagrimas)
OVIDIO: Vale madree (poniendose las manos en la cabeza)
ARELY: es mejor que me valla ( se levanta y empiesa a vestirse )
OVIDIO HACE LO MISMOO..
ARELY: porfa olvidemos esto, ovidio esto no tiene que volver a pasar
OVIDIO: te asegura que no va a pasar
ARELY SALE DE LA OFICINA SE DIRIJE A LA CANTINA Y SE SIRVE UN TRAGO DE TEQUILA ..
ARELY: que me esta pasandoo , porque no pude detenerme lo peor de todo esque me gusto tanto y no siento culpa 🥲
OVIDIO LLEGA A SU RECAMARA Y SE TIRA A LA CAMA
OVIDIO: es mi hermano porque le hice esto a mi hermano dios ayudame a sacarme de la cabeza a esta mujer porque estoy sientiendo todo esto por ella porque ..
TOMA EL TELEFONO Y MARKA
LLAMADA SALIENTE "MICHELL"MICHELL: hola, paso algo.
OVIDIO: no te puedo markar o que
MICHELL: baby son las 4 de la mañana esto es normal?
OVIDIO: esque estaba pensando en ti (poniendo su mano en la cara)
MICHELL: hay que lindo, ya te extraño
OVIDIO: y si mañana mando por ti y te vienes a estar unos dias aqui conmigo en la casa de mi hermano
MICHELL: por supuesto que si , pero no habra problema por tu hermano
OVIDIO: no tiene porque creo que es momento de formalizar y que mejor presentandote a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
•FUISTE MI PERDICION• IVAN ARCHIVALDO♡
RomanceHOLA MI NOMBRE ES ARELY SOY DE ACAPULCO GUERRERO. Y TENGO 22 AÑOS MIS PAPÁS TOMARON LA DECICION DE MANDARME A CULIACAN A ESTUDIAR . A MI ME EMOSIONABA LA IDEA PORQUE SIEMPRE QUISE CONOSER SINALOA PUES SOY MUY FAN DE LOS CORRIDOS EN ESPECIAL DE LOS...