7. Happier

410 29 16
                                    

{estudiantes / universidad au, angustia}

Hasta entonces sonreiré para ocultar la verdad,
pero sé que fui más feliz contigo.
⤟≻❈≺⤠

Un mes.

Solo te tomó un mes encontrar a otro hombre. Un hombre más digno y honorable. Uno que no te haría daño como yo

Te vi entrar en el bar con el brazo entrelazado con el suyo. Él te abrió la puerta y tú lo recompensaste con una sonrisa deslumbrante cuando entraste. Justo antes de seguirte, dijo algo que te hizo reír y mi corazón se apretó con el sonido.

Un mes.

Ha pasado un mes entero desde que vi tus ojos marrones y cabello dorado. Fui testigo de la brillante sonrisa que se extendió por tu rostro. Escuché tu risa llenar el aire.

Sería inútil negar que te extrañé. Que deseaba que las cosas fueran diferentes. Todo lo que quería era estar en los zapatos de tu nuevo hombre. Para colmarte del amor y el cariño que te mereces. Pero es muy tarde. Has seguido adelante. Te ves más feliz. Y todo lo que puedo hacer es intentar ser feliz por ti también.

Entonces, robé una última mirada en tu dirección, imprimiendo la imagen de tu sonrisa en mi mente. Luego, me di la vuelta y me alejé. Fuera de tu vida para siempre. Porque merecías algo mejor de lo que yo podría darte. Y ahora que sabía que lo tenías; Estaba contento.

Era fácil ignorar el agujero en mi pecho cuando te veías mucho más feliz ahora. Por un momento, me hizo sentir menos culpable. Como si el dolor que te causé solo te hubiera llevado a cosas más grandes y mejores. Que estarías bien. Incluso si yo ya no fuera el que está a tu lado, siempre te cuidarían. Amado.

Pero a pesar de que te habías ido, y yo ya te había dejado ir, no estaba lista para dejar ir nuestros recuerdos. No sabía si alguna vez podría renunciar a esos preciosos pedazos de mi corazón.

Entonces, por última vez, volví a visitar cada uno de ellos. Uno a uno y como si tuviera todo el tiempo del mundo, visité todos los lugares que guardaban nuestros mejores recuerdos.

Mientras caminaba por las calles familiares de su antiguo vecindario, pasé por el parque donde te vi por primera vez. Sentada en los columpios con los auriculares puestos y una sonrisa de satisfacción en el rostro. Llegaba tarde a mi primer día de universidad y, sin embargo, tan pronto como te vi, me quedé atónito. El amor a primera vista no era un concepto en el que creyera, pero ese día, cuando te vi por primera vez, todo mi mundo cambió.

No pude evitar acercarme a ti. Incluso mientras mi teléfono vibraba con cientos de mensajes de mis amigos que preguntaban dónde estaba, me senté en el columpio junto a ti y te pregunté qué canción estabas escuchando.

En realidad, es una canción muy vieja. No creo que lo sepas

Pruébame.

Con un profundo suspiro, sacaste los auriculares del conector de audio y subiste el volumen de los parlantes de tu teléfono. Parecía que ya estabas molesto conmigo, y por alguna razón eso me hizo aún más divertido. Solo había hablado contigo durante 2 segundos y ya sabía que te irritabas fácilmente. Estaba interesado en saber qué más averiguaría sobre ti.

Tan pronto como escuché la canción de los Beatles 'Let it Be' a través de sus parlantes, solté una risa levemente asombrada. ¿Buen gusto musical? Cheque.

Esta es en realidad mi canción favorita había dicho con total honestidad.

Me lanzaste una mirada de incredulidad. Solo dices eso para convencerme de que salga contigo

【 Cᴏʟᴇᴄᴄɪᴏ́ɴ Tᴀᴇʀᴏsᴇ Oɴᴇsʜᴏᴛ】↺   [Esᴘᴀɴ̃ᴏʟ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora