1. MAMA Afterparty 2019

1.5K 81 8
                                    

{Calificación m, vida de idol, fluff}

El día sangra hasta caer la noche y no estás aquí para ayudarme a superarlo todo

⤟≻❈≺⤠

Taehyung miró su reloj Rolex de 24 quilates. 12:30 am .

Con su visión periférica, pudo ver a Jimin haciendo estallar una nueva botella de champán. Para sorpresa de nadie, Yoongi y Jin fueron los primeros en extender sus copas para volver a llenarlas. La pista de baile estaba ocupada por Jungkook y sus amigos de la 97 line, demasiado entusiastas. Hoseok estaba ocupado socializando con todos, incluso ayudando al DJ del club a seleccionar canciones. Namjoon estaba descansando en un lujoso sofá, ayudando a Jackson a resolver algún tipo de problema melodramático de la vida que hubiera divertido a Taehyung cualquier otro día.

Pero no hoy.

Estaban actualmente en la afterparty de los MAMA 2019, un lugar donde sólo las celebridades más exitosas y de élite en la industria se les permitió el acceso. Se llevó a cabo en uno de los clubes más extravagantes de Nagoya. Candelabros que goteaban cristales se alineaban en el alto techo en filas organizadas. La pista de baile se iluminó en diferentes colores según las baldosas. La música sonaba a través de los altavoces de la más alta calidad que jamás había visto, sacudiendo el suelo con cada latido fuerte. Las bebidas y los aperitivos eran gratis para todos los idols. Sin reporteros, sin medios, sin gerentes. Solo a los ídolos se les permitió celebrar libremente los logros de todo un año.

Estar aquí significaba que lo habían logrado. Ganar todos los daesangs esta noche significaba que lo habían logrado. Interpretar sus canciones de debut casi 7 años después significó que finalmente habían llegado a donde aspiraban estar.

Y estaba agradecido, realmente lo estaba. Actuar en ese escenario frente a sus fanáticos fue tan emocionante y significativo como siempre lo fue. Hacer historia y cumplir sus sueños con sus miembros nunca dejaba de hacerlo feliz.

BTS ya había tenido su celebración posterior a los premios en su hotel justo después de la ceremonia, y Taehyung estaba preparado para terminar allí, pero de alguna manera los otros miembros lo habían convencido de asistir a esta fiesta. Una fiesta que todos parecían disfrutar, menos él.

Taehyung debería haber estado celebrando, lo sabía. Estaba claro que todos los demás lo estaban. Sin embargo, no pudo evitar sentir que faltaba algo. O mejor dicho, alguien .

Chaeyoung acababa de completar su primer concierto de Tokyo Dome mientras BTS todavía estaba en Nagoya, tan cerca y tan lejos. Habían pasado semanas desde que se habían visto, ni siquiera habían tenido la oportunidad de ponerse al día después de los premios Melon Music, que fue otra noche monumental en su vida. Habían estado saliendo desde principios de año, pero siempre era difícil, a veces imposible, encontrar tiempo para pasar juntos.

Estaba tratando de darle tiempo a Chaeyoung para bajar de su concierto antes de enviarle un mensaje de texto, pero cuanto más observaba a la multitud ruidosa y risueña, más deseaba que ella estuviera allí. Todo lo que quería era llamarla y escuchar su voz. Para contarle todos los momentos divertidos detrás del escenario que nadie más sabría, todas las cosas que lo hacían feliz hoy y todas las preocupaciones que tenía por el futuro. Y quería que ella le dijera todas esas mismas cosas.

Incapaz de resistirse por más tiempo, sacó su teléfono y le envió un mensaje de texto a Chaeyoung.

"Felicidades por tu primer concierto en la cúpula, bebé".

Una sonrisa cariñosa se extendió por su rostro cuando vio aparecer los tres puntos en la parte inferior de la pantalla de inmediato. Unos segundos más tarde, su teléfono vibró con su respuesta.

【 Cᴏʟᴇᴄᴄɪᴏ́ɴ Tᴀᴇʀᴏsᴇ Oɴᴇsʜᴏᴛ】↺   [Esᴘᴀɴ̃ᴏʟ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora