13. Kill this love

426 34 24
                                    

{au inmortal, acción, matrimonio, angustia leve}

Suerte mía, suerte tú,
Después de todo, al final, mentimos

¿Y qué?¿Y qué?

⤟≻❈≺⤠

— Entonces, ¿cuál fue su arma preferida esta vez? ¿Un cuchillo? ¿Monóxido de carbono? — Preguntó el mejor amigo de Taehyung, Jimin. Incluso se tomó un momento para soltar un jadeo dramático. — ¿Un arma?

Estaban en su bar favorito, bebiendo cócteles elegantes con sus atuendos de negocios después del trabajo y discutiendo el tema que más amaba Taehyung: su esposa.

Taehyung trató de mostrar una sonrisa despreocupada, pero su brillo se vio atenuado por el dolor provocado por el recuerdo de los eventos de la noche anterior. — Estrangulación.

— ¡No! ¡Estás bromeando! Se está volviendo demasiado valiente

Nunca se habían dicho palabras más verdaderas.

La esposa de Taehyung era una de las personas más valientes que había conocido. Era tan inteligente como hermosa. Hábil en todo, desde cocinar comidas caseras hasta recibir promociones bien merecidas en el trabajo. Era dulce y cariñosa, divertida y bien hablada. Una personalidad de la que uno no podía evitar enamorarse. Un cuerpo esbelto que encajaba perfectamente en sus manos. Un rostro que iluminó todo su mundo con una sola sonrisa.

Pero también era fría y engañosa cuando quería serlo. Le ocultó cosas a Taehyung y albergaba peligrosos secretos. Tan hábil en el manejo de armas como en el corte de verduras. Ella usó su cuerpo y sus encantos para despojarlo de todo autocontrol. Ella no tuvo ningún problema en exponer sus vulnerabilidades, porque su enfoque nítido estaba puesto en una tarea y solo una tarea: matarlo.

Ella pensó que Taehyung no tenía idea, pero la verdad era que él sabía exactamente lo que estaba haciendo la primera vez que se conocieron. La primera vez que trató de matarlo.

París 2018. Taehyung acababa de cerrar un gran acuerdo de negocios y había sido invitado a un baile de máscaras. Ella fue uno de los artistas de la noche. Vestido con un oro, vestido de satén y reproducción de una canción popular coreana tradicional con un arpa en sus manos, que era difícil pasar por alto. De hecho, era como si toda su actuación había sido adaptado a su gusto. La última trampa de la sed.

Y aunque Taehyung sabía que algo andaba mal, no pudo evitar acercarse a ella inmediatamente después de su actuación. Encontraron una escalera escondida en un rincón tranquilo de la mansión parisina en la que se organizaba la fiesta y comenzaron a hablar (coquetear) durante horas . Taehyung no podía recordar la última vez que se había reído tanto. Estaba absolutamente enamorado del brillo en sus ojos, el sonido suave pero sensual de su risa. Cuanto más aprendió, más profundo quería sumergirse, incluso si lo ahogaba. Incluso si eso lo mataría.

Sin embargo, tan perdido como estaba en ella, sus agudos sentidos eran perfectamente conscientes de cómo ella llenaría su copa de vino cada pocos momentos. La forma en que su mirada escanearía su cuerpo de pies a cabeza en busca de signos de muerte inminente. Podía oler el veneno a kilómetros de distancia y, sin embargo, permitió que ella lo sirviera sin parar hasta que toda la botella se acabó. También la vio despedir discretamente a otro hombre sospechoso en la esquina de la habitación a mitad de la conversación. ¿Y el pequeño micrófono camuflado cosido en el escote de su vestido? Lo había visto desde el otro lado de la habitación. Y, sin embargo, siguió conversando con ella.

Simplemente no pudo evitarlo. Ella era su kryptonita.

Cuando Taehyung regresó a Corea, utilizó todas las conexiones que tenía para descubrir su identidad. Incluso con su riqueza y acceso a recursos confidenciales, ella prácticamente no existía en ninguna base de datos gubernamental. Sin redes sociales, sin información de ocupación, sin familiares conocidos. La gente de Taehyung tardó meses en encontrar algo remotamente útil.

【 Cᴏʟᴇᴄᴄɪᴏ́ɴ Tᴀᴇʀᴏsᴇ Oɴᴇsʜᴏᴛ】↺   [Esᴘᴀɴ̃ᴏʟ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora