11. Hades & Persephone (2)

365 28 8
                                    

Taehyung trató de mantenerse alejado. Trató de luchar contra eso. Pero, sin importar lo que hiciera, no podía quitarse el recuerdo de ella de su mente. Era como si hubiera un elástico invisible tirando de él hacia ese jardín. Cuanto más intentaba huir, más fuerte lo atraía hacia ella.

Durante una semana entera se aisló en su reino. Tratando de preocuparse por cualquier tarea minúscula que pudiera encontrar. Cerrando cada pensamiento prohibido, cada imagen prohibida. Caminando de un lado a otro bajo tierra y volviéndose absolutamente loco mientras conjuraba mil razones para mantener la distancia. Ella era una completa desconocida, odiaba el jardín en el que vivía, no quería probar que Irene y Jimin tenían razón, tenía deberes que atender y no podía arriesgarse a una distracción, había tantas excusas para no verla, y sin embargo, eso es todo lo que quería hacer.

No pasó mucho tiempo antes de que cediera, su cuerpo repentinamente se transportó de regreso al jardín apartado antes de que su mente pudiera detenerlo.

Incluso mientras seguía lentamente el camino que conducía hacia la corriente, juró que solo admiraría desde lejos. Interactuar con ella nunca fue parte de su plan; simplemente necesitaba volver a verla. Solo para convencerse a sí mismo de que estaba exagerando. Que Irene y Jimin habían plantado semillas infértiles en su cerebro y que esto nunca se convertiría en algo ... más.

Desafortunadamente, los dioses tenían otros planes para ellos dos.

Tan pronto como la vio con ese vestido esmeralda reluciente, supo que era inútil. Evitar el destino era imposible, incluso para un Dios de su calibre.

Entonces, tal vez cuando ella notó su presencia, no se sintió del todo decepcionado. Quizás pisó la ramita a propósito.

Taehyung siempre fue el tipo de Dios que tenía un plan. Un esquema elaborado y cuidadosamente construido de las cosas que hizo y una línea de tiempo igualmente detallada para hacerlas. Y sus planes siempre fueron efectivos. Era parte de la razón por la que era tan temido entre todos, vivos y muertos. Era un maestro manipulador. ¿Pero esto? Este era un territorio inexplorado y, por una vez en su vida, estaba inventando cosas sobre la marcha. Improvisar , una palabra tan fea, pero era su única opción en ese momento.

No estaba seguro de lo que esperaba cuando la mujer lo reconoció. El miedo y el disgusto hubieran sido aceptables. En cambio, se encontró con su mirada desafiante con un brillo en sus propios ojos. Ella arrojó un arma a un Dios poderoso sin pensarlo dos veces. Y luego ella hizo un trato con él. Tantas cosas estaban mal en su interacción y, sin embargo, tan pronto como sus manos se tocaron, todo se sintió bien.

Y ahora, aquí estaba. Sentado torpemente al lado de una hermosa mujer llamada Chaeyoung, en el borde del puente, contándole sobre el mundo exterior, contando sus propios recuerdos personales e incluso describiendo algunos lugares en el inframundo. Todo el tiempo, ella lo miró con pura fascinación, aferrándose a cada palabra que decía como si fueran las historias más interesantes que jamás había escuchado.

—Y así fue como convencí a Namjoon de que dejara de fumar.

—¡Guau! — Los ojos de Chaeyoung estaban tan abiertos que Taehyung temía por sus cuencas. —Entonces, si no lo hubiera renunciado, ¿el cielo estaría nublado todo el tiempo? —

De acuerdo, tal vez algunas de las historias de Taehyung eran un poco exageradas, y él tendía a contar algunas que se glorificaban a sí mismo, pero ella pidió que la entretuvieran. Eso es exactamente lo que estaba haciendo.

—Así es. Su estado de ánimo por lo general dicta el tipo de clima que experimenta la gente aquí. Entonces, si puedes imaginar, con todo el humo que tendría que inhalar para satisfacer su gran cuerpo, el mundo estaría cubierto de hollín y niebla si Permití que sus malos hábitos continuaran

【 Cᴏʟᴇᴄᴄɪᴏ́ɴ Tᴀᴇʀᴏsᴇ Oɴᴇsʜᴏᴛ】↺   [Esᴘᴀɴ̃ᴏʟ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora