14. BBMAs Afterparty

657 32 0
                                    

{vida de ídolo, angustia leve, celos }

Vete, no, no te vayas,
muéstrame tu corazón, no, no me muestres

Todo el día, solo tu sonrisa está en mi cabeza¿Quieres salir?1

⤟≻❈≺⤠

—Vas primero.

—¡No tu!

—Haz que Lisa entre primero

Chaeyoung se arrepintió de sus palabras tan pronto como las dijo porque, en represalia, Lisa la empujó tan fuerte hacia la puerta que prácticamente la atravesó.

Los cuatro miembros de Blackpink habían estado parados afuera de las puertas del exclusivo club de Las Vegas durante varios momentos, tratando de reunir el coraje para ingresar a la fiesta ruidosa y llena de gente que se encontraba adentro. A pesar de sus personajes feroces en el escenario, todos eran cobardes por dentro. Especialmente cuando se ven envueltos en una situación social estresante.

Llevaban todo el año esperando este momento. Ser invitados a actuar en los Billboard Music Awards fue uno de los mayores honores de su carrera hasta el momento. También fue una de las cosas más estresantes que jamás habían hecho. En el momento de la actuación, había tanta adrenalina bombeando a través de ellos que en lo único que podían concentrarse era en ofrecer un espectáculo impecable. Sin embargo, ahora que la ceremonia de premiación había terminado, toda esa energía se había disipado. Sólo la ansiedad permaneció en su lugar.

Durante el espectáculo, fueron llevados de un lugar a otro por cientos de diferentes personas detrás del escenario, que la mayoría del espectáculo se sintió como un borrón para Chaeyoung. De hecho, no estaba muy segura de que hubiera sucedido. Blackpink pasó la mayor parte de su tiempo detrás del escenario, preparándose para su actuación, por lo que apenas tuvieron la oportunidad de conocer a otras estrellas. Aparte de algunas sesiones de fotos, no tuvieron interacciones reales con sus ídolos occidentales. Apenas habían vislumbrado al único otro grupo de kpop allí, BTS.

Pero la fiesta posterior fue su oportunidad de conocer a sus ídolos personales. Jennie podría tomar más fotos con Rihanna, Lisa finalmente podría conocer a Kehlani, Zedd finalmente podría pedirle a Jisoo una colaboración oficial, ¿y Chaeyoung? Bueno, Chaeyoung estaba emocionada por una razón personal completamente diferente.

Sus ojos estaban sobre ella en el momento en que cruzó la puerta. Chaeyoung podía sentir esa mirada intimidante pero increíblemente seductora siguiendo cada uno de sus pasos de tacón alto mientras se abría paso entre la multitud de asistentes a la fiesta. De repente, cohibida con su vestido azul marino con lentejuelas, se bajó la falda corta una fracción de pulgada. Todo en lo que estaba tratando de concentrarse era en no tropezar con sus zapatos tambaleantes y caer en su muerte social mientras un mar de celebridades de primera la observaba, pero esa tarea fue más difícil de lo que había anticipado. Especialmente con sus ojos ardientes fijos en ella.

No le tomó mucho tiempo ceder y mirar hacia arriba. Con lo que solo podía esperar que fuera un movimiento casual de su cabello lila plateado largo y liso, miró en la dirección general de BTS. E inmediatamente se fijó en la causa del 99% de sus mariposas.

Kim Taehyung era un buen espécimen por decir lo menos. Incluso cuando estaba vestido con la camiseta y los jeans más simples, se veía impecable. Esa belleza solo se amplificaba cuando estaba en funciones oficiales, como esta, donde se exigía el uso de ropa formal.

El traje gris que vestía se ajustaba a su complexión alta y hombros anchos como un guante, el color complementaba la sencilla camisa de vestir blanca metida debajo. Su cabello negro había crecido un poco desde la última vez que Chaeyoung lo había visto, ahora cubría su frente y la nuca en suaves ondas. Sus pómulos estaban tan altos como siempre, pero sus ojos estaban más oscuros que de costumbre.

【 Cᴏʟᴇᴄᴄɪᴏ́ɴ Tᴀᴇʀᴏsᴇ Oɴᴇsʜᴏᴛ】↺   [Esᴘᴀɴ̃ᴏʟ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora