Capítulo 3: Reencuentro.

137 23 31
                                    

Ese chico de cierta manera me pareció guapo, me refiero al que me atacó, tenía unos penetrantes ojos verdes.

Ugh, no debería de pensar en eso teniendo a un chico traumado cerca mío.

Me explicó que su madre tiene una enfermedad bastante grave, un tumor cancerígeno para ser exactos.

Ugh, me da tanta lastima, generalmente me da igual, pero este niño según lo que me contó su padre se suicidó por una especie de depresión por haber perdido su trabajo.

Desde allí tuvieron muchísimos problemas económicos, y la madre enfermó.

Que vida tan miserable lleva este niño.

Le preguntaré a Balack si me puede hacer un favor.

—Quedate aquí, iré al baño —Dije mientras salí de la sala.

—Esta bien—Dijo tímido.

Corrí al espejo.

—Oye, Balack, maté a ese sujeto, hazme un favor ahora—Dije viendo como se manifestó en mi espejo.

—Que necesitás joven—Dijo mas amable de lo normal.

Hasta el perro de tres cabezas estaba aparentemente feliz.

—Por qué tan feliz—Dije ladeando mi cabeza.

—Hemos tenido muchísimas cacerías exitosas, eso nos alegra a todos, y por cierto, el sujeto que mataste esta siendo torturado en el anillo de la lujuria—Dijo riendo.

—Eso me alegra, pero lo que quería pedirte es que ayudes a un chico, ese asqueroso a abusó de él y además su madre está enferma y demás, si curas a su madre, y le das mucha fortuna yo mataré a quien sea—Dije.

—Ah, eso es relativamente fácil, está bien, yo me encargo—Dijo desapareciendo.

Yo salí del baño, y allí estaba el chico del que no sabía ni su nombre.

—Oye, como te llamas—Dije.

—Me llamo Sebastian—Dijo.

Yo solo me senté cerca suyo.

—Ya todo esta solucionado, te llevaré al hospital y allí estará tu madre recuperada, y tu situación económica mejorará, solo relájate—Dije.

El empezó a llorar.

Y se levantó.

Me abrazó fuertemente.

—Gracias señor—Dijo.

—No me digas así, no soy ningún viejo—Dije indignado.

—Se..., digo, emmmm, amigo, ¿que hubiera pasado si yo no hubiera estado allí esa noche?—Dijo mirándome a los ojos.

—Te refieres al de pelo azabache verdad, bueno, lo habría matado—Dije.

—Como puede decir eso con tanta naturalidad—Dijo con una cara de incomodidad.

—Larga historia—Dije llevándolo al hospital.

Efectivamente como lo prometió Balack, su madre estaba espectacularmente bien.

De hecho hasta los médicos estaba sorprendidos.

Y al poco tiempo, una persona llamó a la madre se ese chico, por el simple motivo de que un familiar suyo murió, y su seguro de vida estaba destinado a ella.

El poder demoníaco es simplemente increíble.

Ya era tarde para llegar a la universidad pero tenía tiempo si entraba en el descanso.

Después de todo no me iban a reclamar.

Llegué y solo dije que tenía asuntos pendientes y problema solucionado.

Grande fue mi sorpresa cuando al entrar, la jefa del consejo estudiantil, presentó a un nuevo compañero.

Chicos, el es nuestro nuevo compañero del salón, Yuichiro Hyakuya, sean buenos con el y denle una cálida bienvenida—Dijo la jefa del consejo estudiantil.

Nuestras miradas se cruzaron, y el simplemente se sonrojó.

Que raro.

¿Debo matarlo?.

Es mas guapo en las circunstancias mas tranquilas.

El receso había empezado después de la clase de biología.

Nuevamente un montón de chicas me habían rodeado para darme "Comida" la mayor parte de esta quemada, si es que puedo ser generoso.

Aunque no me gusta aparentar, no quería ser tan cruel.

Rechaze la mayoría, y solo agarré una de una chica pelirroja.

Era la comida mas aceptable.

Esta se puso muy feliz,y  el resto se decepcionó.

Yuichiro iba a salir del salón para ir a la terraza.

Yo lo seguía.

—¡Oye!, Necesito hablar contigo—Le grité en las escaleras.

Este se quedó mirandome.

—Yo-, no se que decirte, lamento haberte golpeado por la empuñadura—dije.

Porque carajos me estoy disculpando ¿que me pasa?.

El me agarró por la cintura.

Y me besó.

—No hay rencores—Dijo sonriente.

Dejándome anonadado.

Continuará.....

_____________________________

Pues aquí collette les trae un capítulo potente.

Díganme que les pareció.

Uwu

Collette fuera 737

Mi Súcubo (Yuumika) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora