Yuu y el demonio miraron confundidos, extrañamente, hasta el demonio estaba confundido.
—Ammmm, espera que mierda, ¿se supone que eres Alice?—Dijo Yuu pálido.
—Para tí soy Alice Ángel cariño—Dijo dándole golpecitos en la cara.
Alice caminó hasta el anticristo y se arrodilló frente a él.
—Mi señor, he vuelto, estoy lista para vengarme—Dijo con sus alas negras cerradas.
—Ejem, levántate, no soy tan formal como Lucifer o algo así, solo actúa tranquila, después de todo, ¿somos amigos no?—Dijo haciendo a Alice sonrojar.
—Ujum, disculpa, ¿me puedes devolver a Mikaela?—Dijo Yuu con un tono de molestia.
—Ja, si, pero necesito ciertas cosas, y además no se si aquí sea el mejor lugar—Dijo el demonio.
En ese momento un aura pesada se manifestó en el ambiente.
—Que—Dijeron los chicos al unísono.
Una barrera de color azul rodeó la casa y al parecer nadie lo vio, solo los chicos.
—Vaya,vaya, finalmente—Dijo una voz con tono seductor.
—Oh sí, conozco esa voz—Dijo el demonio sonriente.
Una mujer alta de pelo rojo y un largo vestido, con detalles blancos y un color morado apareció al lado de ellos.
—¡Val!, Eres tú—Dijo el demonio saltando a abrazarla.
—Mi viejo amigo, ya te extrañaba, tanto tiempo desde aquella guerra,eh—Dijo la mujer sonriente abrazándolo.
Alice y Yuu se miraron confundidos ante tal escena.
—Jaja, oh vaya siempre tan hermosa eh, por cierto chicos, ella es Valentine, reina de las tinieblas, es la mujer que controla la oscuridad y las sombras—Dijo feliz.
—Bueno, sentí tu presencia y además me enteré que venían soldados del Vaticano y bueno, digamos que siempre que van es por algo sumamente importante, por lo que solo decidí seguirlos, y te vi, lo cual me llenó de felicidad—Dijo Sonriente.
—Aw, me alagas, gracias por la barrera, la necesitaba—Dijo dándole un golpecito a Valentine.
—Bueno, escuché que necesitan traer de vuelta al humano de este cuerpo, entonces yo los puedo ayudar—Dijo haciendo feliz a Yuu.
—Si, pero necesitamos mucho para lograrlo—Dijo el demonio.
—Creeme, ya lo tengo todo, ahora haré el muñeco de Excrucior animarum, y así lo hacemos—Dijo.
—Espera, ¿que se supone que harán?—Dijo Yuu preocupado.
—Es necesario que Mika haga un trato con él, si lo hace regresará, sin embargo no puede hacerlo hasta que el anticristo salga de su cuerpo, por lo que se necesita un muñeco que pueda contener el alma del anticristo mientras tanto—Dijo Alice.
Un pentagrama se dibujó al piso donde un líquido viscoso morado formaba lo que sería el peluche.
—Listo, empezemos—Dijo Valentine.
Alice y Yuu se sentaron para poder ver aquello.
El demonio comenzó a toser y el peluche desprendía una luz negra.
El demonio se desmayó, y esi significaba que Mika ya podía regresar.
Mika se levantó agarrando su cabeza.
—Ay, me duele todo, que mierdas—Dijo Mika mirando a todos lados.
Yuu estaba llorando de felicidad al ver a Mika consiente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Súcubo (Yuumika) AU
FanfictionMika, es un chico normal, según mucha gente, pero en realidad siempre tuvo un lado oscuro, un lado asesino. Un demonio lo contacta, ya que anteriormente un familiar suyo había pedido un favor a los demonios. Y los demonios buscan a Mikaela para hace...