Alice y Yuu quedaron asustados, esa cosa no era Mika, tenía una mirada con un destello rojizo, que estremecía a ambos chicos.
Yuu estaba llorando, por qué pensaba que jamás vería a su amado Mika de vuelta.
-¡Q-que quieres de nosotros!-Dijo Alice casi gritandole.
El demonio sonrió burlesco.
-QUE CLASE DE FORMA ES ESA DE REFERIRSE AL MISMO ANTICRISTO PEQUEÑA- Dijo amenazante.
-¡Tú, no te acercaras a Yuu!-Dijo Mika desde la mitad de su rostro controlando al demonio por unos segundos.
El demonio lo volvió a controlar y se rió fuertemente.
-Veo que amas a estas personas, jaja, que patético eres para ser mi portador-Dijo sonriente.
Yuu dejó de llorar impactado por haber podido ver qué Mika seguía vivo.
Yuu trató de abalanzarse contra el anticristo.
Pero los cuerpos de él y Alice estaban congelados, sus cuerpos no podían moverse en lo absoluto.
Ni hablar podían.
-Bien, que son ustedes, esas cosas que flotan en tus hombros son la máquina del tiempo¿verdad?-Dijo menos burlesco.
Alice asintió como pudo.
-Por lo que puedo ver en los recuerdos de este cuerpo, tu eres la humana más cercana al mismo Dios¿no?, Te han engañado, jaja, realmente estas no son las máquinas verdaderas, son un sello, los detalles en realidad son rojos, yo les explicaré en que consiste el plan del infierno, conmigo en sus manos-Dijo cambiando su forma a una más humana, con líneas en sus ojos y sus dientes afilados.
-Dios es el enemigo, no crean que los engañare para que hagan algo en contra de Dios, pero les diré de que trata el plan del infierno, yo soy el anticristo, y si yo llego a dejar escapar mi presencia antes de tiempo todo sería en vano, por lo que sí, el infierno, no es así porque queramos, Dios nos sentenció a vivir así, el sabía que Lucifer no estaba de acuerdo con Dios, y al ser el angel mas poderoso, fue desterrado, y esto no es venganza, solo buscamos equidad mundial, y conmigo ahora, finalmente lo haremos, la humanidad recordará a los demonios como sus salvadores, y nosotros tendremos el control, aunque una guerra terrible se desate, el control del mundo y el universo, depende de mí y de ustedes, sus cualidades e importancia son muy grandes, y para que vean las mentiras de Dios, les mostraré-Dijo acercándose a Alice y tomando sus aparatos.
Continuará......
___________________________
Gracias por la espera y ahora a desaparecer por un mes más xd.
Collette fuera xd
ESTÁS LEYENDO
Mi Súcubo (Yuumika) AU
FanfictionMika, es un chico normal, según mucha gente, pero en realidad siempre tuvo un lado oscuro, un lado asesino. Un demonio lo contacta, ya que anteriormente un familiar suyo había pedido un favor a los demonios. Y los demonios buscan a Mikaela para hace...