Capítulo 10: Preparativos de guerra 1/3

44 8 3
                                    

—¿Y que pasó con Balak?—Dijo Mika.

—Fue ascendido—Dijo lucifer sin dar mucho detalle.
 
—Eso realmente no importa mucho, lo importante es que la guerra está muy cerca, tenemos que organizar la estrategia, para que todos terminemos vivos y ganemos—Dijo Annie.

—No actues tan explosiva, necesitamos que todos tengamos una estrategia y mantener la cabeza fria, un error y todos nos vamos al carajo—Dijo Alice.

—Tu no des órdenes, estoy por encima de tí—Dijo Annie desafiante.

—Pues mira, si fueras tan importante el anticristo te hubiera pedido que trabajes para él, cosa que a mi ya me pidió—Dijo Alice sacando su lengua.

—No actúen así, ambas son compañeras y deben llevarse bien, además, ayudar al anticristo no debería ser una forma de medir su valor o algo así, no sen ridículas—Dijo Maneko irritado por la pelea.

—¡Te voy a cortar los bigotes para que dejes de caminar gato idiota!—Dijo Annie enojada.

Maneko la miró erizando su pelo de la cabeza para decir.

—Meow, Annie compórtate, siempre actuas así cuando te sientes superada, mejor concéntrate—Dijo algo más serio, Annie se sentó enojada.

Alice y Valentine se habían hecho muy cercanas más de lo que parecia, ambas se miraron algo frustradas por la pelea.

—Suficiente chicas, lo mejor es hacer lo que Alice dijo, mantenernos concentrados.—Dijo Lucifer levantando sus manos que terminaban en unas garras afiladas.

Annie realizó un chasquido con su lengua.

Mika y Yuu no habían cruzado miradas, Mika estaba muy triste aunque no lo aparentaba, ¿Yuu realmente no lo amaba?.

Ante el ambiente tan tenso el cuál se vió interrumpido por un fuerte golpe que abrió la puerta de la sala.

—Mi señor—Dijo una enorme figura que apareció en una nebulosa que destruyó todo el ambiente.

—Qué quieres ahora Asroth—Dijo Lucifer algo sorprendido por su interrupción.

—Los exterminadores están a punto de entrar—Dijo algo exaltado.

—¿Q-qué?—Dijo Valentine algo pálida.—Yo me encargo—dijo levantándose.

—Hermanita tú te quedas aquí—Dijo Asroth, tomó a Valentine del brazo.

—Asroth, muévete ahora perro asqueroso.—Dijo Valentine algo irritada.

—No hables así a tus mayores estu—.—Valentine tomó a su hermano rompiendole el brazo pese que Valentine era mucho más pequeña una nebulosa se desprendió de ella acompañada del crujir de huesos por parte de Asroth.

Asroth soltó un grito de ultratumba del dolor.

—Maldita perra, tú... Siempre papá te prefirió a tí y ahora por eso están aquí por tí, siempre me hicieron de menos aún así cuando me hize jefe de la caballería, nunca es suficiente, ¡ahora muérete!—Dijo atacandola con su espada.

Sin embargo Valentine tenía una mirada aterradora, hasta la Trinidad estaba completamente callada, y sostuvo la espada de Asroth en la punta soltando otro destello de nebulosa.

—¿Crees que a mí me gusta ésto?, Estás idiota, ¿¡creés que me gusta soportar a nuestro puto padre!?, Siempre cargando con sus estúpidas expectativas, ¿creés que me gusta?, Siempre odié como te trató, pero el nunca me dejó acercarme a tí, tú sabes que yo heredé el poder de mamá, no tú, no eres mediocre Asroth, pero tu objetivo de vida es patético, se tú propio tú, no vivas por nadie Asroth—Dijo golpeándolo para que su espada se encaje en las paredes.

Asroth la miró com una mirada fija, confundida, estaba entendiendo que siempre quería ser lo que su padre quería que fuera.

Valentine salió sumamente enojada, caminaba rápido, y su vestido se sacudía a su andar, la Trinidad la seguía a paso lento, acompañados de Lucifer, Mika y Yuu, sin embargo Alice voló con sus alas negras hasta alcanzarla.

—Val, ¿que pasa?.—Val le dirigió una mirada prácticamente asesina.

—Pues mi estúpido padre está aquí jodiendome cuando literalmente estoy ocupada salvando al maldito infierno, y sus exterminadores son soldados súper fuertes y malignos que me quieren llevar con él—Dijo abriendo la puerta con un destello de nebulosa de nuevo.

Al fondo de los jardines en la gran puerta por la que habíamos entrado estaban empujando la puerta.

Val sacó de entre sus vestidos una especie de tentáculos extramadamente largos que también parecían ser de una nebulosa, llegó con dos simples pasos al gran portón.

Esta lo abrió moviendo sus manos en el aire.

Ella bajó de sus tentáculos que desaparecieron en el momento que tocó el piso. Alice la alcanzó hasta que vió a los guardias que parecían ser algún tipo de ángeles negros que tenían unas armaduras metálicas y cuernos muy grandes.

—¿V-val que son esas cosas?—Exclamó Alice algo perturbada por su forma.

Hija, ven conmigo, ya es suficiente que estés jugando con eso de la guerra es patético, ven y haz lo que papá te dice— Dijo una voz que hizo que Val se irrite aún más.

—Déjame en paz padre, estoy harta de tí —Dijo agarrándose del cabello.

—Entonces no me das opción, exterminadores, traiganla aquí.—Dijo su padre, a lo que los exterminadores se movieron a una velocidad extrema que solo Mika, lucifer y la trinidad pudieron ver, estas cosas saltaron en un rápido movimiento para rodearla.

—Alice sal de aquí.—Dijo Valentine que se agarraba las manos de la frustración.

—Padre, siempre me hiciste esto, y estoy harta, no merezco ser tratada así, después de lo que le hiciste a mamá y Asroth, no mereces que yo siga siendo Tú hija, así que si vas a intentar matarme adelante, por que muerta, es la única forma en la que regresaré contigo...—Dijo dejando a Alice algo preocupada, su amiga estaba en un momento tan frustrante de un momento a otro.

Los exterminadores saltaron ante la señal del padre de Valentine, con espada en mano.

—¡Val!—gritó Alice.

Sin embargo las espadas fueron disparadas por una explosión que levantó una onda de aire extremadamente potente.

Los exterminadores se quedaron sin saber que hacer, y el padre de Val que salió de entre las sombras la miró algo sorprendido.

—¡Ya fué suficiente!—Dijo haciendo que 6 manos salgan del suelo infernal, eran grises con garras muy afiladas.

Cada mano tomó a un exterminador, y los apretó hasta escuchar el ruido de sus huesos, para después desaparecerlos en un profundo agujero del que jamás saldrían.

Continuará....

____________________

Bueno gente, no se cómo explicar que llevo 5 meses sin actualizar, y es que realmente corazón oscuro me pareció mucho más divertida de escribir aunque no tenga casi lecturas escribir lo hago por diversión así que, seguiré actualizando obvio, pero trataré de hacer lo mejor para un final épico.

Se despide la collette 🤙

Mi Súcubo (Yuumika) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora