Él retrocedió.
—Vaya, no esperaba esto—Dijo borrando su sonrisa.
Dime, quienes son tus padres, y como te hiciste parte de la familia de Dios.
—Y-Yo, no recuerdo nada, no se quién es mi padre, ni mi madre, solo recuerdo ver a un ángel frente a mí, y me hizo parte de esto...—Dijo Alice.
Yuu y el demonio estaban mirándose mutuamente.
—¿Es cierto?—Dijo el demonio.
—No sé, nunca le pregunté esto—Dijo.
El demonio dejó que ambos se levanten.
—¿Alice, podemos ir a tu casa?—Dijo el demonio que lucía mas serio y calmado.
Alice sin entender mira a Yuu.
Ambos se encogen de hombros.
Alice sabía que algo no estaba bien, y menos si él estaba tan serio.
Ambos se teletransportaron a la casa de Alice.
—Mejor seré breve, tú, Alice, no eres humana, eres..., La hija de Dios, eres un Ángel—Dijo dejándo palidos a los dos chicos.
—Q-Que—Alice suspiró.
Yuu quedó anonadado.
—Tú no sabes que pasó con tus padres verdad—Dijo.
—No—Dijo Alice aún pálida.
—Déjame mostrarte la oscura verdad—Dijo sonriente de nuevo.
Pero su sonrisa no era malvada, era una en la cual se podía confiar.
—Esta bien—Dijo Alice dejándole tocar su aparato.
La tomó de la mano al igual que a Yuu.
Y un portal se abrió, pero éste portal era de color negro en lugar del color azul normal.
Los tres entraron, y era la casa de Alice.
Sin embargo había una mujer ya mayor sentada en la sala.
Los chicos trataron de esconderse.
—No pueden vernos, esto es solo un recuerdo—Dijo mirando a los chicos.
De repente una fuerte luz amarilla se hizo presente enfrente de esa mujer.
—Ese es....—Dijo Alice pálida.
Era el mismo ángel que vio al momento de olvidar su vida.
El ángel tomó a la mujer de la cabeza, y la mujer soltó un grito desgarrador.
Su cuerpo poco a poco, comenzó a desintegrarse.
—Por qué—Dijo la mujer antes de desaparecer.
Alice estaba llorando mientras veía a ese angel que había matado a su propia madre.
—Lo siento madame, no era personal, sólo sigo órdenes...—Dijo el ángel dejando salir una lágrima.
Yuu miraba perplejo.
El ángel caminó hasta la habitación de Alice, y ahí ocurrió su último recuerdo.
—Esto no es posible, todo éste tiempo estuve sola, no tuve a nadie, me crié sola, y empezé a pelear con otras personas desde mis 14 años, no puedo creer que mi propio padre me haga ésto—Dijo cayendo de rodillas apretando su cabeza.
—Es momento de regresar—Dijo él.
El Portal se abrió de vuelta dejando ver de vuelta la casa normalmente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Súcubo (Yuumika) AU
FanfictionMika, es un chico normal, según mucha gente, pero en realidad siempre tuvo un lado oscuro, un lado asesino. Un demonio lo contacta, ya que anteriormente un familiar suyo había pedido un favor a los demonios. Y los demonios buscan a Mikaela para hace...