Hace años los demonios y ángeles tuvieron una guerra, pero desde el surgimiento de la humanidad y la ciencia esto se calmó.
Hasta que los primeros pecadores aparecieron, dándole al reino demoníaco mas ventaja.
Pero estos mismos ofrecen cosas triviales que ni ellos pueden pagar.
Ante esto los demonios necesitan sicarios, y los ángeles, protectores para evitar la guerra de la nueva era.
Hasta la época actual.
*Posición de Mika*
Mierda, odio que la gente crea que soy un puto ángel, me tiene cansado, quisiera matar a todos.
"Mika es tan buena persona"
Por solo ayudar a un gato, los animales son mejores que la escoria humana.
Sinceramente me alegro de no tener a mis padres en esta casa.
De verdad el hecho de haberme "independizado".
Si es que cuenta cono independencia que te regalen un departamento.
Sinceramente odio a mi familia.
Siempre aparentando ser el matrimonio o familia perfecta.
Pero ahora que ya no estoy con ellos me importa realmente poco.
Llegué de la universidad y estaba muerto.
Me levanté del sofá y fui a la ducha.
El agua fría recorría mi cuerpo, seguía pensando en como seguía ocultando mi personalidad.
Pero bueno, no puedo hacer nada, realmente me da igual que piense la gente de mí.
Pero tiene ventajas, como no estudiar para los exámenes o hacer mis tareas, existen demasiados lamebotas que lo harán por mí.
A cambio de mantener su inexistente estatus social en la universidad dejando que estén cerca mio y hacerse llamar mis amigos.
Lo tengo resuelto, pero bueno, no quiero pensar en eso mientras me encuentro en la comodidad de mi hogar.
Solo quiero pedir pizza ver una serie o leer un libro, y luego dormir, antes de afrontar mis molestias de la universidad un día más.
Solo realize justamente eso, salí de la ducha, y pedí mi pizza.
Me puse a ver una película bastante vieja de amor gay.
"Llamame por tu nombre"
Era bastante bonita.
Generalmente me da asco el tipo de películas de romance, pero bueno esta me gustó.
Y si, soy gay y qué.
Nunca me enamore, y no pienso hacerlo, todos los hombres siempre sonríen forzadamente para "Convencerme" y lo mismo con las mujeres.
Solo quieren lo que representa mi persona, no por mi "personalidad".
En fin un asco.
Me dio ganas de ir al baño, y fui.
Pero las luces fallaron estrepitosamente, se quedó completamente oscuro, y las luces del baño se encendieron.
Entré curioso.
-Mikaela-Dijo una voz de ultratumba.
-¿Quien es?-Dije.
-¿No deberías asustarte?-Dijo una voz que venía de mi espejo.
Lo miré y era una especie de niño en un perro de muchas cabezas.
-Que mierda eres-Dije señalando.
-Vaya, parece que no tienes miedo, me llamo Balack, soy el jefe de la caballería demoníaca-Dijo.
-Ah, eres un demonio, qué genia-Dije.
-Veo que Lucifer tenía razón,eres el indicado-Dijo sonriente
-¿Espera, Lucifer habló de mi?-Dije señalándome.
-Así es, te explico, existen los pecadores, lo sabes, pero también existen pecadores que nos deben favores a muchos de nosotros, solo queremos tu ayuda, necesitamos sicarios, que asesinen pecadores que nos deben favores-Dijo.
-¿Y porque yo?-Dije aún confundido.
-Odias a la escoria de la humanidad, los pecadores son escoria, que cuando tu vayas a por ellos, CAERAN EN EL MAYOR ABISMO INFERNAL DEL FRACASO-Dijo riendo.
-¿Mmmmmm.....eso me gusta, pero porque no van ustedes?-Dije incrédulo.
-¿Acaso sabés que es lo que puede pasar si un demonio de mi categoría, o el mismísimo Lucifer pone un pie en la tierra?-Dijo señalándome.
-Bueno, te lo pregunto porque no sé-Dije.
-La guerra de la nueva era va a empezar, y créeme que eso no nos conviene en lo absoluto, con decirte que la extinción de los dinosaurios fue culpa de la última guerra-Rió.
-¿Acaso no fue un meteoro?-Dije desconcertado.
-¿Acaso encontraron el meteorito o rastro de él?, Obviamente no, los humanos son sumamente engreídos creyendo que tienen la razón, pero me estoy desviando, Mikaela Tepes, ¿Aceptas trabajar para la caballería demoníaca?-Dijo sacando su mano por el espejo.
-Sí, acepto trabajar para usted, porfin la escoria humana me puede divertir-Dije agarrando su mano.
-Solo extiende las palmas de tus manos-Dijo.
Lo hize, su larga uña me comenzó a quemar la palma de mi mano, el dolor era increíble, era super doloroso, pero lo hizo rápido, su uña dibujó un círculo en mis manos.
-Esta es la marca de los sicarios de la caballería, el círculo de sangre, ahora oficialmente perteneces a la caballería-Dijo sonriendo.
Finalmente iba a tener mas diversión en mi vida.
Balack le dió sentido a mi vida.
Continuará......
_____________________________
Che que les parece esta nueva cosa, ahre, xd pero bueno, me encantó cómo quedó.
Pero bueno, mundo de tinta ya no, xd espero les haya gustado.
Collette fuera uwu
ESTÁS LEYENDO
Mi Súcubo (Yuumika) AU
FanficMika, es un chico normal, según mucha gente, pero en realidad siempre tuvo un lado oscuro, un lado asesino. Un demonio lo contacta, ya que anteriormente un familiar suyo había pedido un favor a los demonios. Y los demonios buscan a Mikaela para hace...