Alice y Valentine estaban rojas emocionadas por los gemidos de Yuu y Mika, obviamente sabian que pasaba y estaban sangrando por la nariz, mientras atajaban a Double.
—SUELTENME—Griraba Double mientras se movía frenética.—¡El esta gritando dejenme ir a ayudarlo!—Gritaba una Double con rabia.
—¡No está gritando esta gimiendo!—Dijo Alice tratando de estirarla.
Double dejó el forcejeo y miró pensativa a las chicas.
—Gi, ¿que?—Dijo Double con esa voz distorsionada.
Valentine se rió a carcajadas.
—Deberias aprender mucho Double, básicamente no lo están lastimando, lo está disfrutando, está completamente bien—Dijo Valentine sacudiendo sus manos.
—Tomare vuestra palabra, si algo le pasa a Mikaela, pueden considerarse muertas—Dijo Double cambiando a su forma de Monja.
—Esta bien que la pasen así, debemos dejarlos dormir y mañana iremos de visita al infierno, ya falta poco para la guerra—Dijo Valentine.
—Si, quiero comer como nunca junto con El anticristo, lucifer y la Trinidad, y todos ustedes, quiero que si será nuestra última comida sea la mejor—Dijo alice.
—Si, yo también quiero pasar un buen tiempo con todos, el infierno es realmente bueno aunque no lo parezca jaja—Rió Valentine.
—¿Quieres que cocine algo?—Dijo Alice.
—Ufff, si necesito regenerar energías—Dijo Valentine.
—Haré pizza—Dijo Alice levantando su mano.
Valentine asintió.
—Esos dos seguramente dormiran hasta mañana—Dijo Alice ladeando su cabeza.
—Desde hace cuánto los conoces—Dijo Valentine yendo a ayudar a Alice.
—Bueno, a Yuu lo conocí desde hace bastantes Años, cuando teníamos 5 años, éramos muy unidos, siempre teníamos una relación de hermanos, pero después nos distanciamos ya que el se había mudado aquí, en Italia, sin embargo, por razones del destino me volví a Cruzar con el en esta labor, recuerdo que después de que me volví digamos parte de la legión de Sanadores, no lo recordaba mucho, sin embargo el me abrazó de vuelta y pude recordar ciertos momentos—Dijo Alice quien preparaba la salsa.
—¿Y a Mika?—Dijo ladeando su cabeza.
—Sonará estúpido, pero apenas hace 2 días, él fue traído por Yuu en una reunión de Sanadores, yo me dí cuenta de que era un demonio, pero no necesariamente el anticristo—Dijo encogiéndose de hombros.
—Pfffff, ¿¡apuñalaste al anticristo!?—Dijo Valentine pálida.
—Ni sabía que era él—Dijo Alice encogiéndose de hombros.
—Tienes suerte de estar viva amiga, él es muy bueno por decir así pero también muy severo con sus castigos—dijo negando con su cabeza.
Alice sólo rió y siguió preparando la salsa y ensamblar la pizza mientras Valentine ponía los ingredientes.
Luego de que su pizza estuvo, ambas fueron a la mesa a seguir hablando mientras se deleitaban con su pizza.
—¿Double tu que comes?—Dijo Alice.
—Almas—Dijo Double con naturalidad.
—¿No se te apetece?—Dijo dándole un pedazo de pizza.
Double la olió dudosa.
La metió a su boca y sus ojos rojos se convirtieron en un brillo azul.
—Esta cosa es deliciosa—Dijo mientras comía con una mirada "tierna".
ESTÁS LEYENDO
Mi Súcubo (Yuumika) AU
FanfictionMika, es un chico normal, según mucha gente, pero en realidad siempre tuvo un lado oscuro, un lado asesino. Un demonio lo contacta, ya que anteriormente un familiar suyo había pedido un favor a los demonios. Y los demonios buscan a Mikaela para hace...