04

81 5 3
                                    

—No está mal— dijo Changkyun—. Tiene algo que llama la atención, ¿no?.

—Eso sólo lo crees tu— murmuró Minhyuk con un pico de diversión.

El menor logro escuchar con claridad lo dicho por Minhyuk, sin embargo entorno los ojos restandole importancia y camino hasta al sofá para luego sentarse acompañando a sus hermanos.

En cuanto _____ seguía tendida en el suelo con una cara de horror.

—Veremos que hacer con ella después— el mayor dejo a la chica junto a la puerta, camino al sofá y tomo asiento—. En unos días...

La puerta se abrió de golpe capturando la atención de los allí presentes.
Todos giraron en perfecta sincronía encontrando parado en la puerta a un chico alto, esbelto, de grandes ojos, cabello largo negro, nariz pequeña y unos labios que el sólo posee.
Adentrandose camino hasta estar al lado de Minhyuk, quien estaba sentado en el enorme sofá color negro. Su manera de caminar era elegante, firme y cautivadora. Vestía sencillo, un vaquero, camisa blanca y converse lo hacian lucir tan bien. En conclusión era perfecto con una belleza inimaginable.

—¿Dónde diablos estabas?— mirando mal al recién llegado cuestionó kihyun.

—Le dije a Minhyuk— contesto mirando hacia el nombrado.

—¿A mi?— hablo con confusión—. No recuerdo, ¿estas seguro?.

—No importa, nada importa— le respondio y dio un gran suspiro.

—Ven aquí— indico Shownu.

Con mala cara camino hasta llegar dónde Shownu, sintiendo miradas sobre el mientras caminaba, encongio los hombros y desvío la mirada encontrandose a Changkyun con cara sería e indiferente, no le extrañaba pues casi siempre era así de hosco, pero había algo en el, algo más que no cuadraba, lo sentía preocupado y un tanto nervioso, lo noto por como movia su pie derecho con velocidad.

—Hyungwon, Hyungwon— le llamo Shownu.

—¿Qué esta pasando?— fruncio el ceño.

—No hay nada de que preocuparse— golpeó el sofá con suavidad indicandole tomar asiento, y asi lo hizo— ves a la señorita que está por allá—. Señalo hacia la puerta.

—Señorita...— confundido ladeo la cabeza en dirección a la puerta— Diablos ¿y ella de dónde salió?—. Expreso extrañado.

—Obra de Changkyun— le contesto Shownu.

—Es un idiota ¿cierto?— dijo Jooheon mirando a Hyungwon, y soltó una baja risita.

—Díganme que es una puta broma— se levantó y dio pasos largos en dirección de la chica— ¿Qué quiere Changkyun de ella?—. Cuestiono al llegar.

—Eso mismo nos preguntamos todos— mencionó Wonho.

—Dejen de hablar como si no estuviera aqui— alegó Changkyun.

—Oh pero aquí estas— se burló Jooheon.

—Saben que... — Changkyun no termino de hablar dirigió su mirada a la pelinegra como queriendo decir algo, no obstante volvio la mirada a los chicos y por fin hablo— me largo de aquí, hagan con ella lo que les venga en gana—. Agregó molesto.

Se fue a paso rápido dejandolos con la palabra en la boca.
Los chicos voltearon a ver a Shownu quien lucía despreocupado.

—Dejen de mirarme asi, ya se le pasará— comentó el mayor—. Saben que así es él.
.
.
.
.
.
.
.
Tan pronto Changkyun llegó a su habitación, azotó la puerta, y empezó a caminar desesperado de un lado a otro, tomo su cabeza con ambas manos y grito tan fuerte que todos seguramente lo habían escuchado.

—¡Mierda, esto no debería estar pasando, soy un completo idiota!.

Camino en dirección a la cama se acosto boca arriba, miro el techo y se quedó pasmado pensando en que haría en el futuro. Ese momento era otra crisis existencial, una más de ese mismo día.
.
.
.
.
.
.
—Estarás aquí unos días más, te traerán de comer por la mañana y noche, te dejare tal como estas ahora, sin las manos atadas, ni...

—Déjame ir, ¿si?, haré lo que quieras, lo que sea necesario— con voz seductora hablo ____ se acercó a Shownu, posó sus manos sobre su firme pecho y lo miro intenso y provocativo.

Shownu abrió los ojos sorprendido pero no viéndose exagerado, retrocedió dejando a _____ con la boca ligeramente abierta y de inmediato una línea se formó en los labios de aquel moreno.

—Me halagas— exhalo— pero, no eres mi tipo, tal vez con otro tengas suerte, conmigo pierdes tu tiempo... ¡Que duermas bien!.

Salió del cuarto después de decir ese burlón "que duermas bien", con esas palabras había logrado que _____ se pusiera mucho más de los nervios.

Claramente no dormiria bien.

Nada bien.

—No diré nada, lo juro, déjame ir— se acercó a la puerta le dio fuertes puñetazos y grito tan fuerte que sería imposible no oirla.

Shownu que estaba a punto de subir las escaleras detuvo sus pasos al escucharla gritar, negó con la cabeza y regresó hasta ella.

Antes de llegar a la puerta levantó un poco la voz para ser escuchado por _____.

—Si sigues gritando no seré tan amable contigo, así que por favor callate.

Al oir las serias palabras que dijo el moreno, _____ dejo de gritar, pego su espalda a la pared y de poco fue bajando hasta llegar al suelo, dónde se sentó temblorosa.

Shownu sonrió complacido, al percibir el completo silencio, existir otra vez.

Retorno su camino, subió las escaleras, y entro a su oficina.

Todos los chicos estaban justo alli bromeando, riendo y divirtiéndose, para ellos era común hacerlo pues siempre tenían algo de que hablar, pero había alguien quien mantenia una cara sería, alguien a quien no le gustaba nada esto y con esto me refiero a _____.

—¿Por qué esa cara?— le pregunto Minhyuk a Shownu tan pronto entro a su oficina.

—Es la única que tengo— se río— y mejor preguntale a kihyun ¿Por qué esa cara sería kihyun?—. Le cuestino con tono burlesco.

—No le gusta nada que la chica este aquí, a tan solo pocos metros de nosotros— mencionó Hyungwon.

—Le guste o no la decisión ya está tomada— contesto Shownu.

—¿Desde cuando lo que digo no importa?, dime ¿desde cuando?— pregunto kihyun enojado.

—Lo que ustedes dicen definitivamente importa, pero esto nos conviene a todos, por lo tanto escucha lo que estoy por decir.

—Lo que digas— hablo kihyun entre dientes.

Shownu asintió con la cabeza, miro a todos, al momento le prestaron atención y comenzó a hablar.

—No hace mucho, paso algo interesante con la chica, eso me ayudó a pensar— Shownu quedo en silencio por varios segundos, hasta que decidió hablar nuevamente—. Ya se que haremos con ella.

—Más vale que sea util— añadió Wonho.

—Lo será, créeme— respondió con una sonrisa.

Love or Hate [Changkyun & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora