06

99 7 4
                                    

—Dije no, ¿Qué parte no entiendes?.

—No seas tonta.

—No es no.

—Solo dime una cosa... ¿Como vas a escapar con tantos hombres cuidando la casa? ¿Crees que te liberarán? No hay manera, no lo harán, esa noche lluviosa fue mala idea estar ahí.

—Yo sabre como arreglarmelas.

—Eres tan ilusa.

—Y tu tan estupido— se aclaro la garganta nerviosa—. Tu dime una cosa... si lo intente con tu jefe ¿Qué me hace creer que tu puedes ayudarme?.

—Perdón. ¿Intentaste que?— hablo sin poder creer lo que había dicho.

—¿Tu que crees?.

Daehyun cruzo los brazos y comenzo a reír en tono alto.

—No puedo creer que hicieras eso— dijo entre risas—. Él jamás se acostaria contigo.

—Ni yo contigo, ¿Que no te has dado cuenta que no vales nada aquí?, eres un pobre al que le dan órdenes— escupió.

Al escuchar aquellas palabras detuvo las risas. Le clavó una mirada furiosa y acercandose a ella cerro las manos formando puños.

La chica desvío la mirada para un lado al ver como se acercaba a ella con el ceño fruncido y con nada de buenas intenciones.

—Largate, no quiero que...

Sin darle tiempo de hablar la abofeteo tan fuerte, que la lanzo a la cama produciendo que esta resonara.
Decirle que no vale nada era una mala idea, detestaba con todas sus ganas que le dijeran tal cosa.

—Niña estúpida, yo valgo tanto como ellos— sé subio a horcajadas sobre ella mientras _____ permanecía boca arriba frotando su mejilla lastimada.

—¡Alejate de mi maldito hijo de puta!— exclamo.

—Te enseñaré modales— con una mano tomó las muñecas de _____, las llevo arriba de su cabeza sujetandolas con fuerza.

Con su mano libre rompio su blusa violentamente, dejando ver sus pechos cubiertos con un sostén color negro, de poco bajo su mano hasta su cintura dónde comenzó a bajarle el pantalón.
_____ forcejeaba con todas sus fuerzas, pero no pudo hacer nada, él la tenía aprisionada sin ninguna forma de poder liberarse de su agarre.

—¡Suéltame! ¡suéltame!— grito.

—Aprenderas a respetar— dijo desabrochandose el cinturón.

—¡Ayuda! ¡Ayuda!— grito desesperada mientras sacudía la cabeza de un lado a otro.

—No hay nadie, así que callate de una buena vez— la beso silenciando sus gritos.

La chica pataleaba alterada sintiendo como la lengua de Daehyun se adentraba hasta lo más profundo de su boca. Un enorme asco invadio su cuerpo, de ninguna manera quería esto, por lo cual hizo lo primero que en aquel momento paso por su mente. Mordió lo más fuerte que pudo esa horrible lengua.

—¡Maldita perra!— se quejó de dolor. Un sabor metálico inundo su boca. Paso su dedo por sus labios limpiando pequeños rastros de sangre. Volvió la mirada a la chica encontrandola con una sonrisa landina.

El verla sonreír de esa forma hizo que no pudiera contenerse y empezó a golpear a la chica repetidas veces, sin parar.
.
.
.
.
.
.
—¿Puedes hacerte cargo?.

—¿No irás hoy a la empresa?.

—Estoy exhausto— resopló.

—Quédate y descansa.

Love or Hate [Changkyun & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora