05

91 7 1
                                    

-No podemos dejarte ir, lo sabes- mencionó Shownu- viviras aqui, no de gratis, eso es más que obvio, lo que quiero que hagas es trabajar para nosotros, y no es una pregunta tienes que hacerlo de lo contrario sabes que pasará. Morir o vivir ¿Qué eliges?.

-Si yo fuera tu elegiría vivir- dijo Minhyuk con una sonrisa.

Ella negó con la cabeza, se inquietó y empezó a temblar.

-No quiero trabajar para ustedes, no quiero estar aqui... quiero irme.

-¿Qué más necesitas?, vivirás en esta casa, dormirás en esta habitación, no volverás a pisar otra vez esa pocilga en la que estabas hace un momento, te gustará el trabajo, te lo aseguró.

Shownu se plantó frente a ella, la miro fijamente esperando por una respuesta.

-A nadie le hemos dado ese privilegio, espero no seas tan estupida para dejar escapar esta oportunidad, ganaras dinero, mucho dinero, dime...¿Eso no es importante?- hablo Minhyuk.

A modo de que _____ no dijo una sola palabra, Shownu y Minhyuk cruzaron miradas, cómplices de lo que harían.

-Tu silencio lo dice todo- el moreno volvio la mirada a _____ y cruzó los brazos enfadado, su cara emanaba total seriedad.

-No me importa el dinero, dejenme ir, ya se los dije.

A falta de paciencia Minhyuk solto una bocanada de aire, cansado de la situación se encaminó hacia la puerta a pasos lentos.

-Te espero abajo- antes de salir hablo bajito, pero lo suficiente para ser escuchado.

Shownu asintió y rápidamente el pelirubio se esfumó.

-Bien tenemos que volver a tu... pocilga- enfatizó la última palabra con cierta gracia

La chica llevo las manos a la cabeza y empezo a jalar de su cabello desesperada, podría jurar que se volvería loca lejos de casa, lejos de la Universidad, lejos de su trabajo, lejos de lo que la ayudo a olvidar su pasado.

-No es para tanto, no te hagas daño.

-Tu... maldito idiota déjame ir.

Se acercó a el furiosa, tenso todas sus facciones y levanto la mano dispuesta a golpearlo, sin embargo, Shownu fue más rapido, cuando la mano de _____ estaba a punto de tocar su piel, shownu la tomo de la muñeca impidiendo que la palma de su mano impactara contra su cara.

-¿Quieres volver a ese viejo departamento? ¿volver a ese trabajo que tanto detestas por culpa de tu asqueroso jefe?- preguntó Shownu con un tono profundo y serio.

"¿Como diablos sabe todo eso?" se preguntó a ella misma.

-Te investigamos, creiste que no haríamos nada- dijo para luego arrojar la mano de _____ hacia su pecho-. Tienes agallas, no cualquiera se atreve a alzarme la voz ni mucho menos a levantarme la mano, por eso sé que tu no eres cualquiera ¿o me equivoco _____?.

-N-no... me importa- retrocedió asustada al escuchar su nombre.

Shownu entorno los ojos con fastidio.

-Camina- ordenó.

La chica quedó inmovil miro al suelo, trago saliva tratando de calmarse, y suspiro con resignación.

-¡Camina!- exclamo- no quieres conocerme enojado.

_____ se sobresalto, levantó la mirada, dio una vista rápida al moreno encontrandolo con el ceño fruncido y al verlo camino apresurada hasta la puerta saliendo de aquella habitación excesivamente lujosa.
Con la mirada fija en ella el moreno camino detrás silencioso y algo pensativo, sabía exactamente que hacer para persuadir a ____ sin embargo el nunca era violento con nadie, bueno excepto una vez donde no era capaz de detenerse de ninguna forma.

Love or Hate [Changkyun & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora