La peligra espero impaciente en el pasillo de los sanitarios mientras caminaba de un lado a otro.
¿Qué debía hacer ante tal invitación?
Wonho le dijo que no haría nada más que solo beber y conversar.
¿Acaso mintió?
¿Qué más tenía que hacer entonces?
—¿Pasa algo?— desde lo lejos hablo Changkyun, desvaneciendo todo pensamiento de _____.
—No se que hacer— dijo rápido.
Changkyun soltó un largo suspiro.
—Basta de teatritos, ahora quieres aparentar que no la estas pasando bien con ese tipo.
—¿Qué?— dijo indignada. Indignación muy falsa, por cierto.
—¡Cállate y vuelve con él ahora!— ordenó.
—¡Quiere que vayamos a otro sitio!— Seguía en su papel de víctima.
—¿Y qué? Ve con él a dónde sea— dijo sarcástico.
—¡No ire a ningun lado!.
—¡¿A qué mierda estás jugando?!— se arrojó a ella con violencia tomando su brazo.
—Mejor dicho, ¿A que mierda estas jugando tu? ¿Exactamente qué quieres de mi?— hablo con fuerza.
Changkyun no dijo nada al instante, siguio sujetándo su brazo con más fuerza de la normal y simplemente la miro molesto.
Las palabras no salieron de su boca y eso inquietó a _____ tanto que debatía con ella misma, si quedarse callada o hablar.
—¡Sueltame!— dijo por fin sintiendo el dolor aumentar en su brazo.
Justo cuando él estaba por contestar alguien entró.
Pronto Changkyun la soltó, actuó como si no pasara nada.
Una pareja los miro sorprendidos, el tenso ambiente invadió el lugar que tan solo con echarles un vistazo era notorio la hostilidad que emanaban esos dos.
Changkyun los miro mal, había olvidado a la multitud que en cualquier momento podría entrar por aquella puerta.
Despues de esperar a que entraran al baño, encamino a la chica hasta la puerta.
Antes de que esta saliera hablo bajito.
—Ve con él. Trata de hacer tiempo— dicho eso la joven salió, quedándose Changkyun en el pasillo del baño.
Apenas estuvo fuera, salió disparada hacia el italiano quien la miraba desde la distancia.
—Estaba a punto de ir por ti— dijo él tan pronto que llegó.
—Lo siento.
Él negó con la cabeza. Sé aclaro la garganta listo para hablar.
—Huir repentinamente al tocador, me hizo pensar que no quieres ir conmigo, ¿Es asi bonita?— manifestó sin reserva.
—Solo...
—No eres ese tipo de chica, lo entiendo— interrumpió— ¿Sabes que?. Si hubieses aceptado ese polvo, no te volvería a buscar, pero ahora, no me detendré hasta tenerte.
Se le escapó una pequeña risita diabólica contagiando a _____, quien nerviosa desvio la mirada conteniendo la idea de salir huyendo del lugar.
Una vez más el italiano era demasiado apuesto, quien sea querría ser mirada por él, sin embargo, temía no contar con la misma suerte de ahora.
ESTÁS LEYENDO
Love or Hate [Changkyun & Tu]
أدب الهواة¿Un psicópata puede cambiar por amor o volverse jodidamente más perverso que antes? Monsta x, la mafia más respetada y cruel de Corea del sur aparentando tras una cara bonita lo que realmente no son. Nadie se espera que detrás de esos hombres famoso...