Los traumas de Gokú
•Sabe que él fue quien asesinó a su abuelito y actualmente no se perdona aquello. No importa que sepa que no fue su culpa ni que fue un accidente, a veces desea no haber sido saiyajin sólo para tener un poco más de tiempo con su abuelito.
•El no tener a Milk contenta casi nunca, lo frustra a sobremanera, a veces desearía haber sido educado para ser un esposo.
•Recuerda con claridad la muerte de cada uno de sus amigos y eso aún le da pesadillas. Su mal sueño constante es la muerte de Krillin en Namekusei.
•Su miedo más profundo es que un día pierda la batalla y asesinen a sus amigos. Su deseo de ser más fuerte va más allá de su sangre saiyajin, es porque no se perdonaría nunca el perder una pelea.
•Cuando va a pelear también siente miedo, su estómago da de vueltas y una angustia asfixiante llega a su pecho, pues nunca sabe si podrá salir vivo de ahí
•El decidir quedarse muerto después de la batalla con Cell se lo reprocha cada día, pues se perdió el nacimiento de su segundo hijo y la adolescencia de Gohan al igual que dejó sola a su esposa.
•Se siente un imán de enemigos, la mayoría de los que han amenazado con destruir la tierra ha sido por su sola existencia. Una razón por la cual decide quedarse muerto 7 años ):
•Cree que es tonto, cuando solamente es inocente. Eso a veces lo hace sentir menos que sus amigos, sí, Gokú también tiene inseguridades.
•Sabe que Milk morirá antes que él, suponiendo que no muera en batalla y eso no le gusta, a veces desearía que ella fuese saiyajin.
•Cree que es un mal padre, su cabecita se llena de pensamientos tristes cuando ve a sus hijos, a Gohan tan apegado a Piccoro y a Goten tan apegado a Vegeta. Aunque sus hijos le digan que es el mejor papá del mundo.
Estos son los que yo creo y que a veces me da la vibra, pero díganme...¿Qué otro pondrían?
Actualización un poco más lenta en esta sección, necesito acomodar bien mis ideas.
Comenten que personaje quieren que sea el siguiente 🔜🔜🔜
ESTÁS LEYENDO
[Headcanon Dragon Ball] [2]
Fanfiction"Headcanon se refiere a algo que un fan imagina que es cierto acerca de un personaje, aunque no hay información que respalde esa creencia en el texto" Parte dos ♡ Vayan a la parte 1 por favoooor