15

476 25 2
                                    

Los traumas de Trunks del futuro...

•Recuerda cada sentimiento que tuvo al ver a su maestro muerto en medio de la lluvia, eso lo atormenta por las noches.

•Aunque en el pasado, 17 y 18 son buenas personas, no puede evitar sentir ganas de matarlos a ambos.

•Tiene un terror a encariñarse, siempre que ama a alguien esta persona muere o sufre, por ejemplo, su familia y Mai.

•Esta decepcionado de si mismo, nunca se ha sentido suficiente para ser el protector de la tierra de su línea temporal.

•Siempre le hizo falta la figura paterna, al ser criado por Gohan, cuando conoció a Vegeta le dieron ganas de correr y abrazarlo.

•Se decepcionó de Vegeta, él creía que era un hombre orgulloso pero a la vez un héroe por todo aquello le contaba Bulma y Gohan. Pero en cuanto ve que su padre fue capaz de dejar morir a Bulma y a su versión pequeña, su corazón se hizo pequeño.

•Deseaba con todo su corazón quedarse en el pasado, vivir todo aquello que se le fue negado por culpa de los androides, pero el amor hacia su madre siempre lo hacía regresar a su realidad.

•Cada noche deseaba que todo fuese un mal sueño y que despertara siendo un niño con una vida normal.

•Después de la muerte de Gohan, siempre disfrutó matar a sus enemigos, aunque nunca le dio satisfacción, siempre liberó su odio de esa forma.

•Tiene miedo a pelear, él siempre es "La esperanza" de la tierra en su línea temporal.

•Sufre ataques de pánico cuando pelea, su estómago se contrae, la respiración se le corta y la imagen de la muerte de Gohan viene a su cabeza.

•Jamás superó lo de los androides.

•Le tiene miedo a la muerte, pues, es el único guerrero que queda y no puede permitirse sólo morir.

Ustedes qué dicen? Pondrían algún otro?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ustedes qué dicen? Pondrían algún otro?

Actualizaciones lentas por esta sección.

Abrázame Trunks, yo te cuido.

Siento que Trunks del futuro es el personaje que más ha sufrido, pero buenoooooo, todos lo amamos ♡

Díganme que otro personaje les gustaría que expusiera 🔜🔜🔜

[Headcanon Dragon Ball] [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora