Los traumas de Gohan...
[Aclaro que algunos ya los he hablado en otras partes, así que sí, voy a repetir]
•No le gusta pelear, nunca le gustó, ni nunca le gustará.
•Aún vive con la culpabilidad de la muerte de Gokú.
•Cree que Gokú decide quedarse muerto 7 años por culpa suya.
•Tuvo cierto resentimiento a su sangre saiyajin.
•Suele tener pesadillas con Raditz secuestrandolo.
•Siempre se sintió una carga para su padre, aunque haya demostrado ser muy poderoso.
•Él no quería que Pan fuera una guerrera, pero el gusto de la niña lo hizo cambiar de opinión.
•Es emocionalmente dependiente de Videl. ¿Por qué? Hasta que ella llegó nunca sintió que nadie lo necesitara realmente.
•Despierta en las noches porque sueña que Cell regresa a matarlo.
•Aunque aprecia y respeta a Vegeta, en algún momento no quería que el guerrero tan siquiera lo mirara.
•Odia a todos los enemigos que han tenido, pues todos influyeron en su terror a pelear.
•Quiere y adora a Piccoro, pero cuando se lo llevó a entrenar de esa manera, tenía ganas de matarlo.
[■■■■■■■■]
Gohan del futuro...
[Obviamente comparte ciertas cosas con Gohan del pasado, hasta la edad donde llegan los androides]
•Tiene pesadillas con cada muerte a manos a los androides.
•Protegió a Trunks porque creyó que así lo hubiese hecho su padre o cualquier otro guerrero.
•Ve a Bulma como una figura materna.
•Nunca se sintió lo suficientemente fuerte.
•La última cosa en la que pensó antes de morir, fue en Trunks y en lo mucho que deseaba que su presente fuese diferente.
•Se reprochaba a si mismo no contarle a Trunks lo que algún día fue Vegeta, creía que era mejor la imagen de un héroe orgulloso.
•Siempre le dio miedo pelear, pero el luchar con los androides siempre fue algo peor para él, no soportaba una batalla más con esas cosas.
•No dormía más de dos horas, siempre alerta para proteger a Trunks y Bulma, eso lo desgastó considerablemente.
•Cuando estaba solo, hablaba hacia el cielo pidiéndole un consejo a Gokú.
•No le gustaba estar mucho tiempo solo, terminaba llorando desconsoladamente y lo hacía sentir débil.
•Le tenía mucho miedo a la muerte, no se perdonaría nunca dejar al mestizo solo con la terrícola.
•Cada noche le pedía a los dioses que daba su vida a cambio de un mejor presente.
•Deseaba haber muerto también para no tener que vivir aquel infierno.
Gohan es un pedacito de cielo que no merecía nada de lo que le sucedió desde su infancia.Qué otro pondrían ustedes? Qué opinan de Gohan? Los hace sentir feo?
En fin.
Comenten el siguiente personaje que quieren que exponga 🔜🔜🔜
Actualizaciones lentas por esta sección.
Chao!
ESTÁS LEYENDO
[Headcanon Dragon Ball] [2]
Fanfiction"Headcanon se refiere a algo que un fan imagina que es cierto acerca de un personaje, aunque no hay información que respalde esa creencia en el texto" Parte dos ♡ Vayan a la parte 1 por favoooor