Los traumas de Bulma.
•Jamás va a perdonarse que tuvo la frialdad de dispararle a un niño, aunque Gokú no estuvo afectado por aquellos disparos, pudo haber sido un humano común y lo habría matado sin problemas.
•El que haya soportado tantas infidelidades de Yamcha, aunque lo haya perdonado, aún se siente débil por haber estado con él.
•Rechazó a su hijo Trunks al nacer, pues Vegeta no estuvo muy presente en su embarazo ni en los primeros años del mestizo. Tuvo depresión postparto por culpa del saiyajin.
•Le tiene un temor terrible a Freezer.
•Le dan ataques de pánico cada que viaja al espacio, tantas malas experiencias le dejaron eso.
•Cuando se enteró de la muerte de Vegeta, sintió como si ella hubiese muerto también, aún tiene pesadillas con eso.
•Vive constantemente con el miedo de que Vegeta vuelva a ser malvado y la abandone.
•Su miedo más grande es la soledad, por eso hace muchas fiestas, odia a sobremanera quedarse sola.
•No confía en los hombres, ni siquiera en sus amigos, a excepción de Gokú, Gohan y Goten. (Obviamente también Vegeta y Trunks)
•A pesar de ser millonaria, el dinero es algo jamás va a complacerla ciertamente y la hace sentir vacía, por eso lo gasta muchísimo.
•Cada día le pide a Kami-sama que Trunks del futuro tenga un mejor destino, no se perdona haber sido tan "débil" aunque haya sido su versión del futuro, no perdonará jamás haber dejado sólo a su hijo.
Estos son los que yo creo ¿Qué otro pondrían ustedes?Actualizaciones más lentas por esta sección.
Comenten que otro personaje quieren que exponga 🔜🔜🔜🔜
ESTÁS LEYENDO
[Headcanon Dragon Ball] [2]
Fanfiction"Headcanon se refiere a algo que un fan imagina que es cierto acerca de un personaje, aunque no hay información que respalde esa creencia en el texto" Parte dos ♡ Vayan a la parte 1 por favoooor