Los traumas de Vegeta...
•Freezer siempre le va a provocar ganas de vomitar.
•Si le costó tanto tiempo aceptar que amaba a Bulma fue porque Freezer asesinaba a cualquier mujer que se viera interesada en él.
•Odiaba estar dentro de las cámaras de recuperación, pues siempre que estaba allí era porque Freezer lo había torturado.
•Aunque no lo demostró, cuando se enteró de que su planeta había sido destruido, lloró muchas noches junto a Raditz.
•Sí le dolió la muerte de Raditz.
•Su desprecio a Kakarotto siempre fue por el hecho de que derrotó a Freezer cuando él siempre quiso hacerlo.
•Las cicatrices que tenía en su cuerpo eran marcas de tortura hechas por Freezer.
•ODIA a sobremanera que Gokú se haga amigo de los villanos (aunque él lo fue y por eso no reclama)
•Tiene pesadillas por la noche, sólo Kami sabe de qué horribles cosas.
•Su miedo más grande es ver morir a Bulma.
•Creó dependencia hacia Gokú de forma inconsciente, pues mucho tiempo se sintió sin propósito en la vida, así que su propósito era derrotar a Gokú, con el tiempo esto ya no tenía sentido.
•NUNCA va a perdonarse el haberle fallado a su familia dejándose manipular por Babidi.
•Sí quiere como amigo a Kakarotto, pues lo protege con la excusa de que él es quien va a matarlo.
•Sacrificaría a todo el universo sólo para salvar a Bulma.
Grande Vegeta 🛐🛐 yo le rezo.
Acabamos con esta sección por el momento :) manden sus aportes.
No puse a Goten y Trunks del pasado porque son niños y Trunks comparte muchos con su versión futura hasta la época de los androides :)
En fin, comenten qué los hizo sentir?
Aman a Vegeta? Yo infinitamente ❤️
ESTÁS LEYENDO
[Headcanon Dragon Ball] [2]
Fanfiction"Headcanon se refiere a algo que un fan imagina que es cierto acerca de un personaje, aunque no hay información que respalde esa creencia en el texto" Parte dos ♡ Vayan a la parte 1 por favoooor