Capitulo 1

829 40 1
                                    

ᴍɪᴋᴀꜱᴀ

Me duele la cabeza.

¿Que se supone que está pasando?

Siento la luz sobre mis ojos cerrados y unas cuantas voces a mi alrededor, abro los ojos lentamente, para acostumbrarme a la luz de la habitación donde me encuentro, rápidamente la sub-comandante Hanji me pregunta si estoy bien o si estoy herida, yo no sé qué decirle sigo un poco aturdida, logro visualizar al fondo a Eren y a Armin, suspire aliviada al verlos a salvo y le contesto a la subcomandante Hanji.

— Me encuentro bien...Solo me duele un poco la cabeza.

— Me alegro que no fue un golpe grave y está bien soldado.

—¿Golpe?

Ella asiente, mis ojos se desplazaron sobre la habitación al mismo lugar donde reconocí a Eren y Armin, al momento que volteó veo a Armin y a Eren acercándose apresuradamente hacia mi dirección.

Armin se acerca cuidadosamente quedando a mi lado.

— Mikasa, me alegra que estés bien ¿te duele algo?— Armin pregunta preocupado.

Niego con una pequeña sonrisa en la cara para demostrar de algún modo que estoy bien y el me da una sonrisa preocupada.

— Mikasa, lo siento mucho pensé que habías muerto por mi culpa- se lamento Eren.

¿Su culpa? ¿Morir? -Pensé. Esto es cada vez más confuso, por fin logro formular la dichosa pregunta, que se encontraba atascada en mi garganta y se negaba a salir.

—¿Puedo saber de que están hablando?

Ellos se miran entre sí, puedo notar la angustia en sus miradas y Eren es quien se digna a responderme.

—¿Mikasa no recuerdas lo qué pasó?

Yo niego rápidamente, Eren toma aire para contarme lo que parece que había olvidado.

-Mikasa lo qué sucedió fue...

¿Y qué? Mikannie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora