Mikasa
Es un día increíblemente soleado a comparación de los anteriores que hemos pasado, donde la lluvia era poca pero no dejaba ver el sol por las nubes.
Hoy le estoy haciendo compañía a Sasha, ya que el capitán nos dio el día libre y salimos de las instalaciones para hacer su pasatiempo favorito, cazar, aún que no soy muy fanática de eso, me aseguraría de aprender lo máximo posible de ella. Los otros chicos no pudieron acompañarnos hoy, ya que el capitán descubrió a Connie tratando de robar carne de las provisiones de la policía militar y este no dudo en castigarlo a él y a nuestros otros amigos que estaban involucrados en ese pequeño robo.
—Mikasa, ¿estás lista?
—Claro, solo deja busco mi rifle y estaré lista.
—¡Genial!, no puedo esperar, estoy saboreando la exquisita carne de algún cerdo o algún ciervo— exclamó llena de emoción y deseosa de carne.
No pude evitar soltar una pequeña risa al escuchar su entusiasmo y asentí rápidamente ya teniendo el arma cargada y en mis manos.
Nos tomó alrededor de una media hora encontrar un sitio tranquilo y alejado, donde los animales salían más libremente ya que se encontraban lejos de la civilización humana.
—Mikasa, observa esto—susurró Sasha
instintivamente voltee al lugar señalado y vi a un gran ciervo beber agua de un pequeño río.
nos preparamos y en una señal ambas estábamos apuntando el arma hacia el indefenso animal.
Disparamos al mismo tiempo y por desgracia fallé mi disparo, pero sorpresivamente ella acertó y le dio un disparo limpio al cuerpo del animal que ya se encontraba en el suelo sin señal de vida.
—Sasha lo hiciste.— solté asombraba, ahora no tenía ninguna duda de su gran talento de cazadora.
—Hay que llevárnoslo antes de que anochezca, solo con verlo puedo imaginar su delicioso sabor.— dijo emocionada.
Levanté el cuerpo del animal sin problema y lo llevé entre mis brazos mientras sasha cargaba las dos armas que llevábamos. En el camino a las instalaciones, Sasha se tropezó con algo que parecía ser una fogata.
—¡Eso dolió!— exclamó masajeando su pie.
Dejé el cuerpo del animal y extendí mi brazo para ayudarla a levantarse.
—¿Estás bien?
—Si, gracias, de todos modos ¿Que hace una fogata aquí?.— Respondió tomando mi mano y levantándose con mi ayuda.
—No tengo idea pero es sospechoso, deberíamos informarle a el comandante o a la subcomandante.
—No ha pasado mucho desde que descubrimos que Reiner y Bertholdt eran infiltrados, ¿Crees que ellos estén detrás de esto?— Preguntó la castaña.
—Es una posibilidad, tal vez estén preparando un plan o algún ataque. Es raro que después de que descubrimos su verdadera identidad decidieran huir.
—Si, es mejor apresurarnos y volver.
Volví a tomar al animal entre mis brazos y seguir nuestro rumbo. No tardamos mucho en llegar a las instalaciones y los chicos junto a Ymir e Historia, al vernos se acercaron rápidamente.
—¿Como les fue en la cacería chicas?— preguntó Armin.
—¡Estuvo genial!, mira lo que cazamos Mikasa y yo.—dijo señalando al gran ciervo que dejé en una mesa.
—¡Wow, ahora me arrepiento de no haber ido con ustedes!— exclamó emocionado Connie.
—Se ve divertido, ¡Para la próxima yo quiero ir!— dijo emocionado Eren.
ESTÁS LEYENDO
¿Y qué? Mikannie
Fanfiction-¡Soldados!, tengo un aviso que darles.- exclamó el comandante. -Annie Leonhart..., se ha liberado del cristal.