Capitulo 7

438 33 1
                                    

ᴍɪᴋᴀꜱᴀ

Ya ha pasado una semana, no hay rastro de Leonhard. Es como si se la hubiera comido la tierra...Nadie sabe qué pasó o dónde está.

El comandante no ha salido de su oficina desde ese entonces, todo esto me parece sospechoso, el capitán Levi y la sub-comandante Hanji no nos han dado ninguna novedad respecto a Annie. Ni siquiera de alguna próxima expedición, ¿Estarán esperando algo acaso...?, No tengo idea.

Lo que si se, es que esto se va a volver aburrido hasta que decidan hacer una expedición, no es como si desee ir a una expedición para que muchos de mi compañeros sean devorados como pasa en cualquier misión, pero realmente no hay nada que hacer aquí más que entrenar.

ʜᴀɴᴊɪ

Después de que Leonhart aceptara, la desencadenamos y entre Levi y yo la tomamos por los brazos para ayudarle a caminar ya que la chica se encontraba demasiado débil para moverse por sí misma, casi no ha bebido nada y solo ha comido la escasa comida que le habíamos dado los días de tortura para que no muriera antes de tiempo debido al hambre, ahora nos estamos dirigiendo hacia su nueva habitación, una habitación un poco más alejada de las habitaciones de los cadetes, perfectamente limpia con paredes pintadas de color blanco y una cama y un baño propio. Todo lo que pueda necesitar está aquí.

Mientras ella se incorpora en la nueva habitación, Erwin nos habló sobre decirles a los soldados de esta nueva y tal vez inesperada noticia. Realmente tengo curiosidad sobre cómo lo tomarán, no dudo que algunos soldados estén en contra, eso es comprensible después de todo, pero no hay opción, Erwin tomo una decisión para ayudar a la Legión de Reconocimiento y confío firmemente que así será.

annie

Así que esta será mi nueva prisión, bueno es mejor que donde estaba antes—pensé.

Ya que se fueron Levi y Hanji, no tardo en ir al baño y darme una larga y merecida ducha.

Una vez salgo de ella, no tardo en cambiarme la ropa por el uniforme que encontré en la cama de la habitación, me miro en un espejo que se encontraba en el baño y veo mi reflejo.
Me veo tan débil, esta no soy yo.— Pensé.

Tome unas tijeras y corto un poco mi cabello, me había crecido el tiempo que estuve atrapada, nuevamente veo el reflejo y me veo un poco más parecida a quien solía ser.

[...]

ᴍɪᴋᴀꜱᴀ

Estaba en mi habitación cuando alguien tocó la puerta, no iba a abrir, pero debido a la gran insistencia imagino que tal vez es una emergencia y me apresuro a abrir la puerta, me encuentro con...¿Sasha?, se ve agitada y imagino que un poco cansada.

—¡M-Mikasa!, el comandante Erwin quiere dar un anuncio importante, solicitó la presencia de todos los soldados.
Bueno eso no lo esperaba, tal vez anunciara una expedición, ya era hora.
—Andando- dije rápidamente

Nos encontramos caminando rápidamente para llegar a tiempo, agradezco que Sasha se tomó el tiempo para avisarme, porque realmente no hubiera notado el aviso, mucho menos si no había salido de mi habitación desde la hora de comida y viendo a través de las ventanas en el pasillo puedo notar que el sol se ha ocultado, anocheció.

Llegamos a el comedor, donde generalmente se dan los avisos o anuncios, vemos a todos los soldados de la legión así como a el capitán Levi y la Sub-comandante Hanji. Tanto Sasha como yo nos unimos a la formación junto a nuestros amigos.

—¿Que creen que va a decir?-hablo Connie
—Seguro una nueva expedición- contestó Jean

Así como ellos, varios susurros se escuchaban dentro del lugar, todos ellos fueron silenciados cuando el comandante Erwin comenzó a hablar.

—Soldados, hoy tengo un gran noticia, se que muchos piensan que es sobre la futura misión...Pero no es así, este gran anuncio trata sobre Annie Leonhard.

Todos lo miraban expectante, con una pizca de miedo y otra de curiosidad, la mezcla perfecta para que el comandante pueda soltar la "bomba" y así fue.

—Hemos logrado convencerla de ayudar a la humanidad, Annie Leonhard...Ya no es más nuestro enemigo, nos ayudará en la próxima expedición y en las futuras, también nos ayudará con sus conocimientos del mundo exterior y los titanes, que nos serán de gran ayuda para el avance de la humanidad.

Rápidamente se escucharon las protestas y murmullos de alguno que otro soldado. Incluidos varios de mis amigos.

No se que debería pensar...













Perdón por no actualizar, actualizare más seguido desde ahora.

¿Y qué? Mikannie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora