capitulo 9

146 10 3
                                    

Los rayos del sol que comenzaron a extenderse por todas partes junto a la suave brisa del viento de primavera indicaban que un nuevo día había comenzado.

A los lejos se empezaban a escuchar algunas que otras conversaciones y resonaban las pisadas de los soldados listos para comenzar su día.

En el desayuno todos los cadetes que hace pocos
meses se habían unido a la legión y los soldados ya experimentados se encontraban comiendo y algunos conversando. Entre ellos estaba el grupo de amigos platicando animadamente en su mesa sobre las tareas asignadas del día y su duro entrenamiento.

—Connie, deberías ayudarme hoy con los caballos, no quiero estar de nuevo sola ahí, está muy solo y me da miedo — rogó Sasha con esperanza ya que se asustaba al recordar ese lugar aterrador.

—¡Sasha ni si quiera da un poco de miedo ese lugar!

—¡Claro que sí!, el otro día vi que se cerró una ventana sola.

—Fue el viento, yo también estaba ahí esa vez,
¿lo recuerdas?, no es tan malo, aparte hoy estoy ocupado con una tarea que me dio el capitán Levi.

—Jean entonces acompáñame tú, ¿si?—pidio sasha con mirada suplicante.

—De ninguna forma, estoy harto de los caballos, siempre me mandan con ellos y esta semana por fin me asignaron otra cosa— rápidamente este se negó.

—¿Eren?, ¿Mikasa?, ¿Armin?, alguno de ustedes quiere ayudar a esta pobre alma en pena— los miró con cara de cachorro y estos tres negaron rápidamente.

—Bueno pero si un fantasma me ataca será culpa de ust...—no termino la frase ya que algo o más bien alguien, llamó absolutamente su atención.

Sus amigos que la estaban escuchando, voltearon al mismo tiempo por curiosidad.

Fue grande su sorpresa al ver a Annie caminando por el comedor y sentándose en una mesa alejada siendo guiada por el comandante Erwin.

Rápidamente toda el lugar se quedó en silencio por el asombro y pronto empezaron los murmullos y caras de desagrado hacia la recién llegada que se veía indiferente a lo que sucedía a su alrededor.

Después de algunos minutos que el comandante le daba algunas instrucciones, al ver que todo parecía en orden este se retiró dejando totalmente sola a Annie.

Está se dedicó a observar a través de la ventana los árboles y a los pájaros que paseaban por ahí, también ocasionalmente observaba su comida e ingería algo y se volvía a distraer con las aves a su alrededor repitiendo este proceso unas cuantas veces.

Los soldados que la miraban atentamente buscando indicios de algo anormal o extraño, para su mala suerte no hubo ningún comportamiento fuera de lo común y decepcionados pronto se distrajeron y volvieron a sus actividades anteriores aún que se podía escuchar a algunas personas hablando sobre la recién llegada siendo aún la noticia principal del momento.

Mikasa

Estaba escuchando a Sasha recordando la graciosa escena de Sasha gritando mientras corría por los pasillos sobre que un fantasma la acechaba.

Después de recordar eso vio que su amiga se había quedado totalmente callada, extrañada por eso miré lo que al parecer todos miraban y me sorprendió haber visto a Annie comiendo despreocupadamente.

¿Y qué? Mikannie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora