𝐴𝑛𝑛𝑖𝑒
—Annie leonhart, mejor conocida como el titán femenino- escuche a un tipo hablar.
Levante la cabeza para encontrarme con un hombre rubio, alto y al parecer portador de un único brazo.
—Mi nombre es Erwin Smith soy el comandante del cuerpo de exploración.
Abrí mis ojos levemente sorprendida por la nueva información, así que este sujeto era el comandante de la legión de reconocimiento- pensé.
El al notar mi silencio carraspeo y miro a las demás personas en la habitación, parece que son únicamente 2 más que el.
— Ellos son mis compañeros, Levi Ackerman y Hanji Zoé, el capitán y la sub-comandante del cuerpo de exploración.
El tal Levi se dedicaba únicamente a mirarme seriamente, como si me fuera a asesinar en cualquier momento y La sub-comandante agitaba su mano energéticamente en forma de saludo.
Que personas más extraños- pensé
— Te preguntaras por qué estás aquí, ¿no es verdad? -pregunto la mujer que parecía ser la sub-comandante que menciono el comandante.
Asentí lentamente.
—¡Me alegra que ya nos estemos entendiendo!- me otorgó una sonrisa emocionada.
Te ofreceremos dos opciones para elegir- comentó la sub-comandante, aun con su sonrisa predominando su rostro.
Opción número uno: ayudarnos como lo hizo Eren o opción número dos: ser ejecutada.
Te recomiendo la opción número uno- susurró en mi oído.
Me mantuve callada analizando qué opción tomar.
No puedo ayudarlos, después de todo son enemigos de Marley y eso lo considerarían traición, no me importa lo que ellos hagan, pero mi padre se encontraba ahí y no dudo que intenten hacerle algo si se enteran que los traicione.
—opción número dos- susurre lo suficientemente alto para que me escuchara.
No contentos con mi respuesta sugirieron otra opción.
— Opción número tres y ultima: ser torturada hasta aceptar la "opción número uno"- este fue el turno del capitán de hablar.
—Adelante -respondí con simpleza.
La sonrisa de la sub-comandante fue borrada inmediatamente y el capitán Levi se miraba levemente molesto.
Alcance a escuchar al capitán llamar a los soldados que me llevaron y ahora me encontraba en una habitación diferente a la que estaba anteriormente, esta a diferencia de la anterior contaba con escasa iluminación y con una sola silla en medio de esta.
Supongo que será para torturarme como había elegido anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
¿Y qué? Mikannie
Fanfiction-¡Soldados!, tengo un aviso que darles.- exclamó el comandante. -Annie Leonhart..., se ha liberado del cristal.