Capitulo 2

603 42 3
                                    

ᴍɪᴋᴀꜱᴀ

Nos encontrábamos todos fuera de las murallas, en una misión de la legión de reconocimiento.

Todo lucia aparentemente bien, cuando a lo lejos un titán rápido e alto se encontraba persiguiéndonos, mis compañeros entraron en pánico, pues suponíamos que no se encontraban más titanes alrededor, habíamos asesinado a todos esos horribles seres que se encontraban a nuestro alcance y claramente este no estaba en lo previsto, era muy rápido y no sabíamos de donde salió.

Eren, quien estaba al centro de nosotros, para ser protegido, no estaba prestando atención al titán que todos veían, ya que él estaba seguro que nada le pasaría al estar protegido por todas la personas hábiles que se encontraban alrededor de él, aunque se encontraba frustrado por no tener permitido hacer nada, el apreciaba que sus compañeros lo protegieran.

Suspiro cansado, mientras su cabeza se giraba en dirección a Armin, quien se encontraba a su lado.

—Armin, ¿sabes cuánto falta para llegar?

—Supongo que falta poco Eren, el comandante Erwin dijo que esta misión no nos tomaría demasiado tiempo— contestó amablemente el rubio.

Eren asintió desinteresado. En el momento que escuchó los gritos de alerta de sus compañeros. Ya era demasiado tarde.

Alertado volteó hacia atrás rápidamente, para alcanzar ver a un titán de aproximadamente 6 metros estirar su mano para devorarlo.

Mikasa, quien se preguntaba por qué el titán se dirigía exclusivamente para devorar a Eren y por qué ignoraba a los demás soldados que trataban de llamar su atención, para que no se acercara al chico titán.

Observo al titán acercarse a Eren más de lo debido para que sus sentidos se alertaran y rápidamente fue en dirección hacia aquel extravagante titán.

Con sus largas y confiables cuchillas, corto el brazo del titán a poco menos de un metro de alcanzar a Eren y creyó inútilmente ganar algo de tiempo para encontrar un lugar donde desplazarse con su equipo tridimensional.

El titán rápidamente con su otra mano la agarró de la cintura y la acercó a su boca para devorarla, la reacción rápida de sus compañeros logró salvarla de tal vez un terrible final.

Jean con un rápido movimiento, corto la mano restante del titán y Sasha fue directamente hacia la nuca del titán para finalmente asesinarlo.

Claro que Jean al cortar la mano del titán pensó que después de ser liberada del agarre del titán, Mikasa usaría el equipo tridimensional.

Lamentablemente reaccionó un poco tarde.

Al ver que Mikasa no lo hizo, pues se encontraba inconsciente, Mikasa cayó al sucio suelo y se golpeó fuertemente la cabeza, después de todo no fue culpa de Jean, pues el cabello de Mikasa ocultaba su rostro y no notó el estado inconsciente de su compañera.

[...]

-Oh, ¿entonces eso de verdad sucedió?- pregunte incrédula por las cosas antes dichas por mis amigos, Armin asintió un poco avergonzado por no haberme podido ayudar en ese momento.

— Mikasa, lo siento mucho en serio, perdón por ser tan descuidado prometo que no volverá a suceder.
Solo pude ver como Jean y Sasha te ayudaban mientras yo te veía caer— dijo Eren con culpa en su rostro y tono de voz.

—No te preocupes Eren, solo ten cuidado tal vez un día yo no esté para ayudarte.

Eren asintió y me dio una pequeña sonrisa avergonzada.

Justo cuando iba a agregar otra cosa, múltiples gritos asustados se escuchaban fuera de la habitación, los 3 salimos hacia la dirección de los gritos y vimos a todos los soldados reunidos y a la sub-comandante Hanji, quien había salido de la habitación donde se encontraban los 3 para dejar conversar a los 3 soldados, y bueno tal vez y solo tal vez porque se estaba aburriendo y llego justo a tiempo para observar la acción.

Cuando los 3 fijaron la mirada en el comandante Erwin, quien estaba llegando apresurado con un gran aviso para darles.

—¡Soldados!, tengo un aviso que darles.— exclamó el comandante.


—Annie leonhart, se ha liberado del cristal.

¿Y qué? Mikannie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora