La peligrosa caminaba con una pequeña pero notable sonrisa en su rostro. Le encantaba la nueva idea de saber más sobre ella y no vivir para nadie más.
Las posibilidades de lo que iba a aprender eran infinitas, no habría limite alguno en su camino de aprendizaje y aventuras. Se sentía extasiada por las nuevas cosas que iba a probar.
Su caminar hacia lo desconocido se vio interrumpido por una conejita de color crema, aunque ya no era tan pequeña pero más sin embargo era la menor de las dos.
- ¡Buenos días señorita Amy!
La mayor le sonrió tiernamente.
- Buenos días pequeña Cream.
La de orejas largas cerró los ojos para minutos después abrirlos lentamente.
- ¿Sabes, señorita Amy? - Suspiró pensando detalladamente que decir - Estoy muy feliz, de verdad, inmensamente feliz de que al fin decidiste ser un poco egoísta. Siempre creí que morirías con arrepentimientos de no buscar tu propia felicidad...
- Oh pequeña Cream, si todavía no sabemos qué es la vida ¿Como puede inquietarnos la esencia de la muerte?
La menor miró sorprendía a la rosada por sus palabras, pues no esperaba que aquella respuesta saliera de sus finos labios.
- Además - continuó con su pequeño discurso hacia la conejita - la muerte no existe...
- ¿Que? - recibió una respuesta confusa de su acompañante.
- La gente solo muere cuando la olvidan, si puedes recordarme siempre estaré contigo.
- Oh dios - Cream empezó a llorar y eso alertó a una calmada Amelia.
Varios zoomorfos que pasaban por ahí las miraron curiosamente. Pero pasaron de largo al ver la mirada acusadora de la eriza.
- Nononono pequeña no llores -movía sus manos rápidamente frente sí.
- ¡No quiero que muera señorita Amy! - Decía la pequeña entre sollozos y gemidos - ¡Quiero que viva por y para usted!
La rosada dio una sonrisa nerviosa y luego abrazó a su mejor amiga.
- Aún no voy a morir - susurró en las orejas de la otra intentando calmarla.
Ambas chicas pasaron varios minutos en esa posición hasta que solo se escuchaba un débil hipar.
- ¿Me lo promete? - Decía con una voz débil
- Te lo juro - Respondió con una radiante sonrisa.
Ya se lo había jurado a su amiga más íntima; debía de cumplirlo ¿Verdad?
- Yo solo quiero descansar.
Las dos rieron un poco y cada uno volvió a tomar su camino. La conejita sabía que ese viaje era lo mejor para salir de la rutina y la monotonía, pero también temía por las personas que la ojijade se encontrara en su camino de autodescubrimiento.
Una sonrisa melancólica se posó en sus labios antes de darle la espalda por completo y perderse entre la multitud.
¿Alguien sabe por qué Wattpad me cambia los guiones largos por cortos? ¿Como puedo hacer para que mis guiones largos se queden así... largos?
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero descansar
FanfictionHan pasado 7 largas primaveras desde que tenia 12 años hasta la actualidad, y siempre era lo mismo. Todos los días se reunían a primera hora de la mañana para hablar sobre los ridículos ataques de Eggman y de cómo a pesar de su vejez sigue teniendo...