3.2 Ungarth

27 2 0
                                    

Ungarth está justo al frente de mi, es fantástico, el lugar es como el pueblo de la Película la Bella (donde actua Emma Watson) y la Bestia.

-Vamos por aquí.

Tristán me lleva entre el gentío. Su ropa de las personas es sensacional, como en los cuentos de hadas. Miro a los niños jugando, las personas vendiendo sus mercancías, lo más asombroso es que no hay nada de Tecnología ni edificios grandes, ni celulares, semáforos, automóviles. Todo eso que había en Londres ha desaparecido en este lugar.

Paramos en lo que creo es una..¿dulcería? Hay cosas de colores y de diferentes formas.

Cierto, ¿Cuándo fue la última vez que comí?

-Estos son "vegetales", según en tu mundo. Aquí la comida es completamente diferente. No hay nada igual a Londres...a excepción del agua, este sí es igual en todos los mundos.

-Wow- logro articular. Sigo mirando toda esta mercancía.

-¿Quieres algo en particular?- me pregunta

-N-no. Mejor tu escoge.- ¿Cómo rayos sabré cuál es cuál?

- Está bien.- se voltea y sigue comprando.

Veo a un niño actuando extraño en el otro puesto. Creo que estés perdido, si supiera cómo es este lugar le ayudaría pero...

-¡Oye, dejad eso! ¡Niño malagradecido!- grita el vendedor, sí, se robó unas cosas.

Al otro lado hay dos señores peleando, logró ver una cantina, igual se están peleando por ahí.

¿Qué ha pasado? Pero si hace unos minutos todo era hermoso.

-Jenner, vamos.- Tristán me agarra de la mano. Vamos por un camino en el que casi no hay nadie; hay "vagabundos" o "personas pobres", sin hogar.

Entonces es así...no todo es felicidad en un lugar, me lo imaginaba. Era tan perfecto para ser real.

Tristan ve mi expresión -Sí, ya sé.  A simple vista todo es bonito, pero si te metes un poco más, si eres más observador te darás cuenta que hay desgracia en este lugar. - suspira- lo gracioso es que "la pirámide social" aplica en cualquier lugar, sin embargo no es algo que tenga que ver con la sociedad en si, es como la cadena alimenticia. Ahí es donde entra el Rey Aaron, el león de esta selva. En estos momentos no somos más que bocadillos para él.

- No tenía ni idea- Que mierda total.

-Ven, aquí a la derecha está la casa de Amelia, ya casi estamos cerca. - De un momento a otro, al girar a la derecha nos encontramos en una calle muy bonita y lujosa, aquí sí hay lámparas, pero todo tiene forma distinta. Las lámparas parecen globos y sí; flotan. Los edificios no tienen puertas, todo está...

- Bueno, Jenner. Este es Ungarth. Este es el centro del pueblo.

Todo es mágico

Hay bicicletas de una rueda y un tipo de máquina al frente, es chiquito pero sale humo de ella.

-Aqui hay cosas de diferentes mundos y en diferentes momentos del tiempo. El lugar en donde fuimos a comprar los "vegetales" son de las personas de la época pasada que parecía en Londres. Aquí hay cosas del futuro, pasado de diferentes mundos de humanos. Del otro lado del puente es casi lo mismo, sólo que no hay humanos, hay seres diferentes a nosotros. Se dividieron así por la comida.

Me imagino lo peor...¿acaso nos comían? En ese momento me imagino a bestias grandotas y asesinas.

- Se peleaban mucho de esto- me muestra una fresa.

- Es una fresa normal.

-Sí, Amelia los trajo aquí hace tiempo. La razón por la pelea es debido a que hay seres que se parecen a una fresa.

-¡¿De verdad?!- pregunto sorprendida. Eso es totalmente loco.

-Este pueblo es grande,Jen. No te imaginas cuanto. Es el más grande del  Universo porque aquí se refugia todo aquel ser que ha sufrido en su mundo. Este lugar es el que algún día reinaras.

Esto último lo dice bajito para que sólo yo lo escuche.

- Es aquí. - Contemplo la casa. Es muy bonita y muy rosado. - Sip, le encanta el rosa.

Toca una campanita.

Escuchamos como alguien baja las escaleras. Amelia abre tan bruscamente que creo que se golpeó la frente jajaja.

- Ay, me golpee. Perdón, pero quería verlos ya. Pasen, pasen.

El lugar se ve muy cómodo y acogedor.

Se para en medio de la sala. -¡Bienvenida, Jenner, a mi hogar!

Me siento tan feliz en estos momentos, es como si ella irradiara felicidad.

-Gracias, Amelia.

- Bueno, deben tener mucha hambre ya. Dame eso Tristán, dale un pequeño recorrido mientras preparo la cena.

- Está bien. Por cierto,¿vendrá Jordan?

- Por supuesto, le mencioné que prepararía mi famoso estofado.- dice eso entrando en un pequeña cocina...normal.

Todo este lugar tiene cosas del siglo pasado, de mundos que no conozco, de la tierra....ay.

-A ella le gusta ciertas cosas de diferentes lugares y momentos, es todo un show por aquí - hace ademán con sus manos mostrando toda la casa.

-Wow,¿cuánto tiempo le ha tomado juntar todas estas cosas?

-Bastante, ella es una hechicera muy buena. Y es una gran persona, me ha cuidado desde que soy muy pequeño.

-¿Cómo? ¿Eres huérfano? - ¿podría ser él el hijo de mis padres, digo, sus padres?- ¿tus padres murieron o...?

- Sí, murieron hace 10 años.

¿10 años? Ya me confundí.

-¿Me podrías explicar un poco más?

-Claro, te mostraré la casa mientras lo hablamos.

-Okay. No te olvides igual sobre la profesía y me gustaría agregar otras cosas jaja.

- Ajam, no te preocupes, este lugar...-abre la puerta de lo que creo se dirige a un cuarto.- es bastante grande.

- Ay, dios. - Se dirigen a unas escaleras. Miro más hacia arriba, logro divisar cientos de puertas.




















¡Gracias por leer, esperen el siguiente cap!!😤.

¿Ella es la princesa perdida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora