3.4

17 1 0
                                    




Fue totalmente una locura, no sé cuánto tiempo tomó limpiar pero estoy muy exhausta.

Ambos estamos tirados en el sofá, muy cansados.

-Estoy muy cansadaaaa.- digo con cansancio.

-Lo mismo.- dice Tristán.

Escuchamos que alguien abre la puerta, ambos volteamos a ver quién era, resulta ser Amelia y Jordan.

-Hola, de nuevo chicos, ¿terminaron ya?- dice esto asomándose a la cocina- ¡Wooow!, muy bieeen. Bueno, supongo que Jenner debe estar muy cansada, así que mira.-me pasa una cajita.

-¿Y yo qué?- dice Tristán con un puchero.

-Tú nada.- Dice Amelia sacándole la lengua como niña chiquita.

-¿Qué es esto?- pregunto a punto de abrirlo

-¡No lo abras!- Todos gritan, eso hace que suelte enseguida la tapa.

-Son regalos.- me mira sonriendo.- Solo que no lo habrás en este momento porque son muchos.

Con que regalos, creo que son como aretes o joyería porque la cajita es bien pequeñita.

-Está bien, lo siento.

-Vamos, cariño. Toma tus cosas, te llevaré a tu habitación, debes querer tomarte una ducha.

Sííííí, sí quieeero.

-Okay, nosotros ya nos iremos.- dice Jordan jalando a un Tristán durmiéndose, ¿en qué momento él se durmió?

En eso Jordan le da un manotazo en la frente.

No se despierta.

-Mmmh bueno, tendré que hacer lo que más odia.- Jordan tiene cara de malicia, ¿qué demonios le hará?

-Vamos, es por aquí.- Amelia me jala hacia una puerta que seguramente se dirigirá a mi habitación, a duras penas camino, ya que tengo todas mis cosas, aunque tengo tantas ganas de ver qué le harán a Tristán.



<<<<<<< Jordan >>>>>>>


Le toco las costillas, le hace sacar una risita a Tris. Bueno, aquí vamos.

Le hago tantas cosquillas como puedo y empieza a reír hasta carcajearse.

-Aaaaaaah, déjame, déjame, que me meeeeo, jajajajajaja.-

-Párese de una vez.

Le dejo de hacer cosquillas, respira para tomar el aliento-¿Dónde está Jenner?

-Se acaba de ir con Amelia.

-Demonios, me quedé dormido.- se estira y se vuelve a recostar.

Solamente me volteo para ir a cerrar la puerta, al regresar este viejo sapo se volvió a dormir.

-Carajo...

Voy en busca de una pócima en la cocina.

-Creo que me equivoque.- me digo. Salgo y miro la puerta extrañado, la cocina debe estar justo aquí. Entonces...

-Vaya, realmente lo dejaron muy limpio, pensé haberme equivocado.- Busco en la alacena. Al abrirlo veo todas las pócimas en perfecto orden, ordenado de tamaños pequeños a grandes, pero no solo eso, si no que por colores. Algo me dice que esto lo hizo Jenner, porque todos sabemos aquí que a  Amelia no le gusta ordenar sus pociones así, en fin...no es mi problema. Busco entre los de color rojo.

¿Ella es la princesa perdida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora