3.5.-Olivan part 1

11 1 0
                                    




<<<<<<<<<< Jenner >>>>>>>>


No- pue-de seeeeer.

-Es hermoso, Amelia, ¡AAAHGHDGHSGDHJ!.- digo tan feliz y sorprendida

-Sabía que te gustaría, está hecho de la mejor seda de todas y fue pintado de color rojo con  extracto de bayas rojas, hecho por mí.

Esto es increíble, este vestido es sensacional, la tela es taaan suave, el color es perfecto, desde color rojo fuerte en la parte baja hasta un blanco en la parte del busto. No me gustan los vestidos pero este es la excepción.

Autora: No tiene nada que ver pero me recordó al mahwa de Killing stalking cuando Sangwoo le dijo a Bum: No soy gay, AJAJAJAJAJA y su cara de Bum tipo "ay, ¿enserio?" hay un montón de memes sobre eso jajajja, okay ya, los dejo con la historia.

-Todo esto...- me muestra el closet grandísimo, es del tamaño de mi baño o más grande.-...es tuyo.

- ¿Escuche bien?...¿Todo mío?- No lo puedo creer, ella asiente afirmándolo, y yo solo quiero llorar de felicidad.

Me abalanzo sobre ella.- Gracias, gracias, gracias...de verdad.

-No es nada querida, es todo tuyo, de todas formas hay vestuarios para los 370 días del año (en Ungarth)  y más, cuando encontremos un lugar para ti y Tristán lo podemos llevar...

-¿Cómo?- Okay, okay, se supone que solo vine por unos días, no que...me quedaría por siempre.- pero yo no me pienso quedar para siempre, Tristán me dijo que solo eran por unos días, me dijeron que eran por unos días.

Ella se queda pensativa.- Supuse que con lo que te dijo Tris en definitiva te quedarías, aunque jajaja, igual y creo que te revolvió un poquito, cuando él cuenta algo se va del pasado al futuro, del presente al futuro y mezcla todo jaja.

-Fue algo complicado darle forma a la historia pero le entendí muy bien.- Toma una postura más seria.

-Entonces debes saber que te necesitamos en Ungarth, debes saber que todos, en realidad todos los mundos te necesitan Jenner. Necesitamos tu ayuda.- con esa última palabra ella sujeta mis manos.

-Yo-yo-o, no sé qué decir o pensar, básicamente me quieren juntar con Tristán, un tipo que ni siquiera conozco, aunque es un buen tipo, ¡¿pero quieren que me case?! ¿Tenga hijos con él que supuestamente nos salvará de todo el infierno que se avecina? Eso es lo que quieren qué haga, ¿no?, y por lo visto esto durará más de lo que pensaba. Creía que podrías hacer diferentes tipos de experimentos conmigo para descartar lo del...bebé.

Cuando empecé a decirle todo esto se veía decaída y triste, pero al mencionar que haría experimentos conmigo se le iluminó la cara.

-Eso es, ¡tienes razón, podríamos intentarlo!, buena idea. Sé que es muy repentino todo esto, esa era la primera opción, dado que no lo aceptaste y así lo creí desde antes que te contásemos todo, pensé en eso, así que solo esperaba que me dijeras eso para proseguir con lo que planeaba.

Sin palabras, así estoy en este momento.

-No me tienes que contestar, mañana charlaremos, quiero saber todo sobre ti, de la misma manera tú puedes peguntarme lo que sea, es Domingo, es día de picnic con los chicos.

-Oh bueno, está bien.- Decirme esto hizo que me tranquilizara, es que tener un bebé...ja-ja, que...es algo que nunca paso por mi mente.

-De acuerdo, te dejaré sola para que desempaques, tomes una ducha y descanses.

¿Ella es la princesa perdida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora