3.3. La casa de Amelia

23 1 0
                                    

Pasamos más de una hora recorriendo todo el Santísimo lugar, yo creo que hasta nos hizo falta más puertas porque cuando íbamos hablando nos saltábamos una que otra, tengo en mente que son las puertas prohibidas o algo por el estilo o simplemente un portal a algún lugar…mmmh, quién sabe, se espera cualquier cosa de aquí.

Fuimos hablando de cómo son las cosas en Ungarth, su vida aquí, cómo suelen ser las personas, como es el Rey con el pueblo, etc. En cuanto a su pasado, lo que tengo claro es que Tristán perdió a sus padres cuando tenía  15 años, ellos eran los mejores guerreros del Rey, pero el Rey los mandó a una misión en el que había un 80% de probabilidad que no regresaran, ya que se suponía que con la llegada del ser poderoso se resolvería. Tristán era ese ser poderoso, pero nunca pudo demostrar su poder, en ese entonces él era delgado, bajito y sin músculos, ahora tiene un cuerpo bien formado, es alto y guapo, lo increíble es que no engorda de tanto que come y come. En fin, después de la desaparición de sus padres se le rompió el corazón, él aún cree que siguen vivos porque no hubo cuerpos, igual piensa que por no estar preparado en ese entonces es su culpa que desaparecieran, me contó que tiene pesadillas por eso.

Me hace sentir triste por su situación, no lo conozco del todo pero sé que sufre, lo que admiro es que luce como un chico muy feliz. Lo veo caminando al frente de mí . Admito de nuevo que es muy guapo y tiene un sentido del humor muy raro jaja. De un momento a otro lo veo en el piso.

-JAJAJAJAJAJ.

-Auuuuch.- dice esto agarrándose la rodilla.

-Jajajajaj, ay dios. Cómo es que te caíste en esta alfombra tan lisa jajajaj.-Me mira avergonzado y con ganas de reír también.

-Ja-ja, me llaman patas chuecas.

-No lo dudo jajajaja

-Okay, creo que lo dejaremos hasta aquí, regresemos, que Amelia ya debe tener lista la cena.

-Está bien, está bien, ya muero de hambre.-  Se me queda viendo raro, eso me hace sentir un poquito incomoda.-¿Qué pasa?, ¿tengo algo en la cara?

-No, todo está bien…es solo que, te sonrojaste al reír y eso te hace ver linda.

Awww, mi corazón. Siento que cada vez voy cayendo a él- Ahh, b-bueno jaja, p-por dónde nos vamos.

-Ah, sí. Ven, por aquí.



<<<<<  Tristán  >>>>>>

Me siento el hombre más feliz del mundo. Jenner está justo a ladito de mí, sacarle esa sonrisa fue lo mejor que pude haber hecho, ¡Dios!, esa sonrisa, me tiene muy loco, tengo tantas ganas de besarla, entrar a uno de estos cuartos, en especial en este cuarto rojo que estamos pasando y... mmh-mmh.

¡Alto, Fuhrer!, No debes pensar así de ella. No debo tener esos pensamientos impuros.

-Salgan pensamientos impuros, salgan pensamientos impuros, salgan, salgan…- Me digo bajito a mí mismo, la miro de reojo, espero que no me haya escuchado, pero dios santo, no sabe que he estado enamorado ella desde hace años, cuanto me he contenido desde el momento de que la vi. Y ahora que estamos solos en este camino donde la luz es tenue…aaaag, ¡Me quiero morir! Este es la mejor oportunidad de todas, sin embargo…me lo pienso dos veces.

No es el momento, si la he esperado por años, puedo esperar un poco más, con tal de no alejarla y poder tenerla a mi lado.

En fin, es un poco largo este camino de regreso, aún faltaba la otra parte de la casa, en realidad solo vimos el ala derecha y estuvimos saltando algunas puertas, algunas me dijo Amelia que Jenner no está lista para ver lo que hay dentro de ellas.

¿Ella es la princesa perdida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora