-¿Qué demonios fue todo eso, Amelia?
- Es muy evidente, ¿no?, dime lo que crees qué es.
Mientras caminamos al portal le digo que Rouse tal vez es muy diferente a todos, no supe decirle una razón por la cual es diferente, pero esa diferencia hizo que no tuviera amigos y sus hermanas la odiasen.
-Buena corazonada, es cierto. Como pudiste notar la princesa aún no muestra el tipo de "Olivanesa" que es o fruta/ vegetal/ planta como nosotros lo conocemos. Eso la hizo separarse de toda la gente, no ha tenido ningún amigo desde entonces y como es la heredera al trono sus hermanas están totalmente en contra que una rareza como ella sea la próxima reina, siempre se lo hacen saber molestándola debes en cuando. La princesa en la Tierra sería como aquella niña hermosa con un corazón tan grande que es envidiada por todos.
- Lo suponía. - digo un poco decaída. Debe sentirse sola.
-Sí, es así pero...¿Adivina qué?
-¿Qué?
- La razón por la que la viste llorar hace unos momentos es porque eres su primera amiga en años y lo más grandioso es...
Eso hace que el corazón se me derrita, ser el primer amigo de alguien, por eso de esas expresiones. Espero unos a que me diga la otra parte- ¿Es quéée?- me impacienta.
- Jajajaja, tiene tú edad.
-¡¿Quéééée?!- woooow no lo veía venir
-¿Verdad que parece una niña?- dice esto haciendo un ademan en el aire para abrir el portal a mi habitación.
-Sí, de hecho pensé que tendría sus dieciocho años más o menos. -Wow, el sueño que tuve con Elizabeth pudo significar algo.
-Sus hermanas son las menores, ellas tienen diecinueve años. Es grandioso porque la princesa tiene poderes sorprendentes y en cualquier...
-¿Poderes?, ¿de verdad?
-Síí, antes de que te siga contando entra al portal.
-Oh sí, ya voy.
<<<<<<<<< Tristán >>>>>>>>>
-Oh, vamos compañero, solo se fue con Amelia, además estaremos con ellas todo el día, no te preocupes.
-Está bien, perdón.- digo en todo triste.- es solo que...- me da un golpe en la cabeza.
-Es solo que nada, vamonos, tenemos entrenamiento, dejala ser.
-Aaaaahg, bueno ya, "vendré luego por ti, Jenner mi amor".- Jordan rueda los ojos y dice:
-Que asco.
Salimos de la casa de Amelia y tomamos vuelo convertidos en palomas hasta nuestro lugar de entrenanmiento que tiene lugar en el castillo, se podría decir que hoy es un día especial porque el Rey estará observándonos y podrá escoger algunos soldados para la siguiente misión.
-¿Estas nervioso?- le pregunto a Jordan
ESTÁS LEYENDO
¿Ella es la princesa perdida?
FantasyEL REGRESO DE LA MAGNÍFICA HISTORIA Tercera parte de: ¿Ella es la princesa perdida?