Llevaba una semana en Ponyville, había intentado distraer su cabeza con trabajos en Sweet Apple Acress, pero no podía evitar sentirse mal por mantener a Rainbow Dash a su lado.
Sabía que la peli-arcoiris estaba deseosa por conocer el pueblo, pero ella seguía con el constante temor de encontrarse con Rarity en alguna de las calles, o que de pronto, Rainbow quisiera entrar a su boutique.
Pinkie Pie había estado todos los días detrás de ella y su prometida, estaba un poco cansada de la situación, se sentía desesperada por arruinar las vacaciones de Dash.
-¿Hoy también tienes mucho trabajo?-Le pregunto Dash, que se encontraba sentada en una roca.
-Quiero ayudar a la abuela a recolectar todas las manzanas posibles, antes de tener que volver.
La deportista suspiro y asintió en silencio.
La rubia la observó por algunos instantes, lo sabía, sabía que estaba cansada de estar todo el día en Sweet Apple Acress, ella también moría por ir al pueblo.
-¿Tenías algún plan? -Se decidió a preguntarle.
-Sunset salió con tu amiga la nerd -Suspiró -¿Por qué no salimos a comer? Desde que iniciaron las vacaciones no hemos tenido citas, yo invito, pero tú recomiendas.
La rubia sonrió, pero nuevamente aquel temor inicio a recorrer su cabeza.
-¿Y si cenamos algo con la abuela?
-¿Y si salimos solamente las dos? Estoy segura que tu abuela no se molestará.
-No me gustaría dejarla sola en casa, Applebloom se fue de campamento y Big Mac no volverá hasta después de unas semanas -Busco excusas.
Nuevamente Dash suspiro, no podía evitar sentirse molesta, quería pasar tiempo con su prometida antes de su matrimonio, no quería que las cosas siguieran así.
A lo lejos diviso a una chica de cabellera morada, seguido giro a ver a Applejack.
-¿Quién es ella? ¿Otra de tus amigas?-Pregunto molesta.
La rubia la observó por algunos instantes, para seguido girar en la misma dirección que Rainbow.
Tomo la mano de Dash, y seguido acerco sus muletas.
-Ella no es mi amiga, será mejor que entremos.
Inicio a caminar de forma rápida, mientras Dash la observaba confundida, había decidido no preguntar, únicamente seguía a Applejack, tenía el presentimiento de que tal vez no le gustaría la respuesta.
-¿¡Applejack!? ¿¡Eres tú!?-Se escucho que gritaba en la lejanía aquella mujer.
Pero la rubia ni siquiera la observo, en su lugar había decidido caminar más rápido, y una vez frente a la casa, entro y cerró la puerta.
-¿Por qué ella si te conoce pero tú a ella no?-Se decidió a preguntar Dash.
La rubia no contesto, soltó la mano de su prometida y seguido camino hacia su abuela.
-Quien sea que toque la puerta, dile que no estoy en casa, que no sabes dónde estoy ni a qué hora regreso, por favor -Le indico a su abuela.
Seguido volvió a tomar la mano de Dash y se encamino a su habitación, cerrando la puerta detrás de ella y poniendo el seguro.
-¿Qué está pasando?-Pregunto nuevamente Dash.
-Quitate la ropa -Le ordenó.
La deportista la observó molesta y seguido la hizo a un lado, estaba cansada de no saber que pasaba, se sentía irritada de que siguiera escondiendo cosas de ella, cada vez que se acercaba cuando estaba hablando con sus amigas, guardaban silencio.
-¿Qué está pasando? ¿Quién demonios es ella? ¿Por qué no quieres salir conmigo?-Decidió enfrentarla -Te amo Applejack, pero esta vez no voy a permitir que decidas engañarme y alejarme de la situación con sexo, nos vamos a casar, pero si esto va a seguir así, con secretos -Se mantuvo en silencio unos instantes y seguido suspiro por milésima vez -Tal vez, deberíamos pensarlo y darnos un tiempo.
La vaquera se mantuvo en silencio, ¿Qué acababa de decir?
-¿Qué?-Nuevamente se mantuvo en silencio -¿Hablas enserio?.
-Prometiste que no habría más secretos.
-¡No los hay! ¡Te lo prometo!
Rainbow la observó, quería confiar en ella, realmente quería hacerlo, pero la situación se lo impedía, porque lo sabía, en este momento seguía mintiendo.
Tomo aire y seguido la tomo por los hombros, la observó fijamente a los ojos.
-Entonces deja de mentir.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Welcome To "CloudsDale"
FanfictionAppleDash Yuri My Little Pony: Equestria Girls @Rainbow_D4sh01 @Crep_PROX666_Proxy QUEDA PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA OBRA