CAPÍTULO 4

742 58 11
                                    

La peli-arcoiris había iniciado a correr por todo CloudsDale en busca de todos los ingredientes que Sunset le había escrito en una nota, bien le había dicho la peli-roja.

Vives sola, así que invitala a tu casa y prepara la cena, yo te ayudaré.

No podía evitar sonreír, ¡Tendría una noche a solas con Applejack!, Aún tenía tiempo, eran recién las tres de la tarde, había tiempo de sobra, así que mientras corría por los pasillos del supermercado tomaba chucherías y las lanzaba al carrito, para seguido parar en los vinos y licores, camino dudosa, debió decirle a Sunset que le diera la marca de un vino en específico.

Inicio a observar cada uno de los estantes, no conocía mucho sobre bebidas alcohólicas, después de todo siempre solía comprar sidra con alcohol cuando buscaba pasar una buena noche, no sabía cuál era la diferencia entre el vodka y el tequila, ¿Qué tenía de diferente un Bacardi con un Baileys?.

-¿Cuáles son los malditos vinos?- Se pregunto con molestía.

Así que con molestía inicio a leer cada una de las etiquetas de las bebidas.

Ron, tequila, vodka, tequila, tequila, carajo nuevamente vodka, suspiro, Ron, ¿Añejado? ¿Qué mierda significaba eso? ¿Qué estaba caducado? Negó y siguió buscando.

Hasta que finalmente llegó.

Vino tinto, suponía que era ese, así que simplemente lo metió a el carrito, ni siquiera le importo el precio, después de todo, entre más caro mejor, ¿No?.

Nuevamente volvió a correr por el supermercado, sacando su lista y corriendo de forma frenética, ya se había llevado varias veces un par de empujones pero ni siquiera le importaba, solo cuando veía a alguna chica de pie sosteniendo muestras de un producto.

Una vez que terminó de correr por el supermercado se detuvo en la caja, inhaló y exhaló varias veces, estaba agotada.

(...)

Sunset caminaba por toda la cocina dándole indicaciones mientras cuidaba que la comida no se quemará.

-¡Debes hacer cortes finos!-Regaño a Dash.

-¡Eso es lo que estoy intentando!

Decía mientras seguía peleando con la zanahoria, cada que intentaba cortarla está se iba rodando causándole otro corte en sus azulados dedos, estaba arta, Sunset ya había avanzado lo suficiente como para enviar el mensaje a la rubia, pero ella, desde que había llegado estaba peleando con aquella maldita zanahoria.

-¡Hija de perra!-Volvió a gritar cuando el cuchillo se situó en su piel nuevamente -¡Si vuelves a rodar te mataré!

La peli-roja simplemente la observó, estaba desesperada, ¿Enserio no podía picar ni una maldita zanahoria?

-Sirve agua Rainbow, yo me encargo de las zanahorias.

La otra de forma inmediata soltó el cuchillo y camino hacia la alacena de su casa, estuvo durante algunos instantes observando las cacerolas.

-¿Vas a calentar el agua?-Pregunto.

-¡Pues sí!

De forma rápida tomo una pequeña tetera y la lleno de agua, para seguido dársela a su mejor amiga, quién simplemente la situó en la estufa a fuego lento.

-Era para hervir las verduras, pero da igual, sirve de todas formas.

Dash bufó, ¿Enserio? ¿Iba enserio? ¿Ni siquiera servía para eso?

-Soy horrible para la cocina -Dijo con desánimo.

-Si, deberías ir a vestirte, terminaré la cena -Dijo divertida Shimer.

Rainbow solo asintió, era cierto.

Más ayuda el que no estorba.

-¡Deberías usar smoking!-Escuchó gritar a su amiga desde la cocina.

Dash negó de forma inmediata aún sabiendo que la otra no la veía, definitivamente no lo haría, vestiría como hasta ahora, no necesitaba usar un vestido, ni un smoking, ni una falda, ni nada de eso, no era una cena formal, ¿O si?.

Y fue así como un nuevo ataque de nervios la invadió, la rubia dijo que le diera tiempo para arreglar su sombrero cuando le dijo la propuesta, entonces, ¿Significa que si iba a ser una cena formal? Pero, si iban a estar juntas debía quererla como fuera, ¿No?, Aunque también dijo que debía ser algo romántico, ¿Sería romántico usar smoking? Si, definitivamente lo sería, pero...¡Ella no tenía smoking!.

De forma rápida salió de la habitación y tomo las llaves de su moto.

-¿¡A dónde vas!?-Le escucho gritar a Shimer.

-¡Necesito comprar un smoking!

Y antes de cerrar la puerta escucho las carcajadas de su amiga, no le importaba, si Applejack quería algo romántico, ella se lo daría aunque el tema no le fuera del todo conocido.

(...)

Eran las siete, había citado a la rubia a las ocho, así que en cuanto llego estacionó la moto y corrió de vuelta a su casa, Sunset seguía ahí, sentada viendo televisión, quién volvió a reír cuando vio a su amiga, ¿Enserio había ido a comprar un smoking?

-¡Llegué! ¡Al fin encontré uno!-Inicio a contar Dash -¡Debiste verme! ¡Me veía 20% más genial!

Sunset rió.

-Entonces deberías ir a cambiarte y dejarme ver qué tal te va.

La peli-arcoiris asintió y corrió a su habitación para seguido sacar el traje del cubre polvos, lo tomo por el gancho y lo colgó frente a la puerta del baño, debía darse una ducha rápida.

(...)

Faltaban cinco minutos para las ocho, tenía los nervios de punta, Sunset había decidido retirarse una vez que vio a su amiga no sin antes decir que los smoking realmente le sentaban bien, ¡Por supuesto que era cierto! ¿Es qué no recordaba quién era su mejor amiga? ¡Rainbow Dash! ¡La mejor!.

El timbre de la puerta le hizo soltar un brinco, ¿Ya había llegado? ¡No! ¡Faltaban dos minutos para las ocho! ¿¡Por qué había llegado antes!?.

Nuevamente inicio con ejercicios de aire, inhalar y exhalar.

Y hasta recuperarse abrió la puerta, ahí se encontraba Apple de pie con un hermoso vestido, inconscientemente sonrió.

Luce verdaderamente perfecta.

🍎⚡🍎⚡🍎⚡🍎⚡

Dedicado: Appledash3445

Welcome To "CloudsDale"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora