CAPÍTULO 15

396 35 10
                                    

La rubia la observaba en silencio, ¿Debía decírselo?, Aunque sabía lo que esto ocasionaría decidió callar.

Rainbow la observo por algunos instantes, seguido suspiro.

Applejack la observó en silencio, intento acercarse pero cada paso que daba era uno que retrocedía la peli-arcoiris.

-Rainbow, por favor...

-Me enamoré de tu honestidad -Inicio a decir la deportista -Realmente estoy intentando entender la situación, ponerme en tu lugar, pero no entiendo, ¿Por qué es más importante este secreto que nuestra relación?

-¡Siempre he puesto en primer lugar nuestra relación!

Dash negó, se sentía irritada, molesta.

La peli-arcoiris se acercó a la orilla de la cama y tomo asiento mientras paseaba su mano una y otra vez sobre su colorido cabello, tal vez no era importante, tal vez la vaquera simplemente no creía necesario que ella conociera a aquella peli-morada, pero los celos la estaban devorando, ¿Por qué había decidido ocultarse de esa forma en su habitación?.

-¿Quién es ella?-Se decidió a preguntar.

-¿Quién? No sé de qué hablas.

Rainbow suspiro por milésima vez.

-Esta bien, si no quieres decírmelo te daré tu espacio, tu tiempo.

Seguido se recostó en la cama, seguido sintió el cuerpo de Applejack a un costado suyo.

-¿Estás molesta? -Pregunto con timidez la rubia.

-No, entiendo que necesitas tiempo, está bien lo respetaré.

(...)

Eso lo había dicho la tarde anterior, pero ahora buscaba la forma perfecta de ejecutar su plan para conseguir información de aquella mujer, sabía que la "nerd" la ayudaría, serían preguntas casuales.

Se encontraba en la entrada de Sweet Apple Acress, esperando el momento en que llegaría aquella intelectual chica a saludar a su rubia, siempre solía llegar por la mañana, salía con Sunset y regresaba al anochecer, pero la abordaría antes.

Una vez vio en la lejanía una cabellera morada se preparó, necesitaba pensar bien sus preguntas, como las argumentaría si Twilight preguntaba al respecto o sospechaba algo.

Applejack se encontraba dentro haciendo el almuerzo mientras la peli-arcoiris había salido con la excusa de "querer conocer a la nerd un poco más", al principio la rubia había parecido dudar pero al no tener opción había aceptado, así que se mantenía atenta observando a su prometida desde la ventana.

Rainbow se mantuvo de pie en la cerca mientras hacía dibujos en la tierra con sus muletas, una vez escucho aquellos pasos alzó la mirada.

-Siempre odie este camino, ¡Mis zapatos se ensucian! -Escucho decir a la extraña frente a ella.

Estaba segura de que en algún momento había escuchado esa voz, pero no recordaba en qué momento había sido, llevaba un vestido bastante llamativo y zapatillas, y a su lado se encontraba Twilight.

Una vez estuvieron frente a frente, la modista la observó confundida y se giró a ver a Twilight, acción que Dash imitó, la de anteojos se removió incómoda, ¿Qué debía hacer ahora? ¿Por qué en este preciso momento la peli-arcoiris se encontraba ahí? ¿Qué debía decir? He inconscientemente giro a la ventana de la cocina, dónde la rubia la fulminaba con la mirada.

Welcome To "CloudsDale"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora