Los ojos de la peli-roja se enrojecian a medida que la llamada seguía, había aceptado ser número de urgencia de Rainbow, pero jamás pensó que recibiría una llamada por esa línea.
Su corazón inicio a latir con fuerza mientras sus extremidades dejaban de funcionar, estaba en shock, escuchaba con atención las palabras del médico de urgencias pero ese sentimiento no se iba, estaba preocupada, ¿Qué demonios había pasado? ¿Por qué Rainbow haría algo tan descuidado? Según los testigos había dado una vuelta prohibida, y eso la había llevado a derrapar para seguido ser golpeada por un auto.
Suspiro, intento tranquilizarse.
-Es...Está bien, voy para allá -Contestó apresurada.
Una vez que la llamada finalizó tomo sus cosas y se dirigió a el salón de Fluttershy, corría entre los pasillos mientras sentía su respiración fallar, su cuerpo estaba temblando no podía pensar en nada más que en la peli-arcoiris, debía estar con ella, lo antes posible.
Y, entonces cambio su dirección, si, debía estar ahí cuanto antes, llamaría a Fluttershy, necesitaba ver a Rainbow Dash, esperaba que al llegar al hospital dijeran que había sido una equivocación, que se habían equivocado, que Rainbow estaba dormida en su habitación y que su preciada moto seguía intacta.
Sus ojos iniciaron a soltar un par de lágrimas y una vez que entro en su auto, prendió el motor hasta ver en la lejanía a la rubia que hablaba por teléfono.
¿Applejack ya lo sabía?.
Limpio sus mejillas con sus mangas y salió nuevamente del auto, camino de prisa hasta llegar detrás de la vaquera.
-Si, si y lo entiendo, pero, aún no puedo regresar, ¿Entiendes?- Le escucho decir -Es que las cosas no son así, si hubo un sentimiento y fue hermoso, pero creo que lo mejor es que dejemos de hablar.
Sunset paro de golpe, ¿Qué mierda acababa de decir?
-¿Qué mierda dijiste?-Soltó molesta -¿¡Con quién mierda hablas!?-Camino furiosa hacia la rubia hasta tomarla por los hombros -¡Ahora entiendo porque los médicos no podían contactarte! ¡Lo prometiste!-Volvió a estallar en llanto -¡Me dijiste que no la ibas a lastimar! ¡Todo es tu culpa!
Sunset negó, y seguido soltó una risa irónica, dio dos pasos hacia atrás y paso una mano por su rojizo cabello, sus ojos prendían llamas, y Applejack la observaba desconcertada.
-No...-Volvió a decir Shimer -Fue mi culpa por confiar en tu palabra -Y antes de irse volvió a girar -Si Dash muere, yo te mataré a ti.
Seguido corrió de vuelta al auto y arrancó a velocidad.
(...)
Corría por todos los pasillos en busca de el número de habitación, el médico había dicho que eran heridas menores, pero su pierna se había roto.
Una vez entro observó a la peli-arcoiris dormida, con el pie derecho enyesado, lanzo un suspiro y se acercó a su lado.
Un ataque de pánico.
Así habían catalogado lo ocurrido, y entonces una vez con la cabeza fría pensó en lo que le dijo a la rubia, ya había marcado a ambas una vez le dieron noticias, pero aún así, sentía que había actuado de forma incorrecta.
Nuevamente su mirada se dirigió a la deportista, en cuanto Rainbow estuviera consciente de encargaría de aclarar las cosas con ambas, esto había rebasado los límites por mucho, ambas necesitaban hablarse con honestidad.
Rió, ¿Esa no era la cualidad que había enamorado a Dash de la rubia?.
Aunque a su orgullo le dolía aceptarlo debía admitir que la rubia no había mentido, y pensándolo de otra manera Dash solía ser explosiva.
Pero, eso no importaba en ese momento, había pasado al mecánico para hablar respecto al arreglo de la moto, aunque parecía imposible prometió que haría lo que podía, sabía lo importante que era aquella para la peli-arcoiris, después de todo es el último recuerdo de su padre.
Había muerto en un accidente automovilístico, seguido de regalar aquella moto que alguna vez le perteneció a su única hija, después de eso, su madre se había mudado, pero Dash había decido permanecer ahí, por sus amigas, y porque de esa manera podría visitar de forma recurrente la tumba de su difunto padre.
Nuevamente un nudo en su garganta creció y su cabeza bajo.
-He fallado mi promesa, señor Dash -Soltó triste.
Nuevamente su mirada se fijo en Dash, tenía varias heridas en sus brazos y sus piernas estaban repletas de moretones, y después estaba su pierna.
Camino hasta estar frente a ella y entonces rebusco un plumón en su mochila, una vez que lo encontró se arrodilló frente al yeso he inicio a escribir.
Aprendiste a salvar lo único bueno que tienes, las piernas, aunque no hiciste un muy buen trabajo.
Seguido rió y se imagino el drama que haría la de piel azul cuando lo leyera.
-¿Dónde está? ¿Cómo está?-Escuchó a Apple seguido de abrir la puerta de golpe.
-Está dormida, el médico dijo que se pondría bien -Suspiró -Aunque estará devastada cuando vea la moto y no pueda mover su pie por algunos meses.
La rubia camino hacia la camilla y una vez frente a ella tomo asiento a un costado, se recostó y se mantuvo observando a Dash.
La peli-roja la observó sorprendida cuando las mejillas de la rubia se llenaron de aquellas lágrimas saladas.
-Eres tan estúpida -Le escucho decir entre susurros cortados.
La vaquera abrazo el cuerpo de la otra, para seguido acariciar su cabello con los ojos cristalinos, acaricio sus mejillas, sus labios, sus pestañas, y un sollozo escapó de su boca.
-Tenías razón -Inicio a hablar Apple -Todo es mi culpa.
Sunset sintió un pinchazo en su pecho, y seguido tomo aire y negó.
-Yo...lamento lo que dije, estaba preocupada...-Paso saliva una vez que sintió su garganta cerrarse -No es tu culpa...no es culpa de nadie, solo de ella, ¡Es tan idiota! ¡Cuando se recupere yo misma la mataré!
Seguido escucho una risita salir de los labios de la otra, entonces lo recordó y le tendió el plumón.
-Escribe algo en su yeso, si lo hacemos cuando esté consciente querrá que escribamos cosas buenas de ella.
Nuevamente rió y tomo el plumón, para inclinarse he iniciar a escribir.
Ahora seré yo quien cuide de ti.
Pensó Apple seguido de escribir "Te amo" en aquel yeso con los ojos llorosos y una sonrisa en sus labios.
Eres tan estúpida por hacerme creer que te perdería.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To "CloudsDale"
FanfictionAppleDash Yuri My Little Pony: Equestria Girls @Rainbow_D4sh01 @Crep_PROX666_Proxy QUEDA PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA OBRA