00.8

7.9K 846 219
                                    


Habían pasado los dos años desde la guerra en MarineFord, en los cuales cada uno de los nakamas de mugiwara tomó un gran e importante entrenamiento para volverse más fuertes. Habían pasado demasiados sucesos importantes en ésos años, uno de esos fue el nacimiento de la sobrina de luffy, Rouge la cual ahora tenía un año y cinco meses. O el hecho de que Ace y Marco tenían pensado irse de la isla pues no querían aprovecharse de la amabilidad de las mujeres.

Después de una gran despedida y muchos abrazos, fué así como se fueron de Amazon Lily al archipiélago, en el barco de las piratas Kuja pues estás no los iban a dejar ir se solos. Los sombreros de paja fueron llegando de uno en uno empezando con el espadachín que sorpresivamente fue el primero en llegar teniendo en cuenta su sentido de orientación, y el último y menos importante fue el capitán. El cuál antes de tomar su camino se despidió de la pequeña familia, diciendo que se volverían a encontrar en el nuevo mundo.

Cómo han de saber la reunión de la banda no fue paz e tranquilidad pues estos nisiquera han de saber el significado de esas palabras y obviamente esto no paso desapercibido de la marina. Pero como tienen mucha suerte e aliados, lograron escapar para así dirigirse a la isla Gyojin pero en el transcurso de esta tenían que aclarar algunas cosas con su capitán.

──Capitan-san siéntate, queremos platicar contigo hacerca de algo importante. ──Dijo robin, como siempre con esa aura de tranquilidad.

──He ok, de que quieren hablar chicos. Por qué también tengo que decirles algo muy importante. ──Exclamaba el capitán con su típica sonrisa y hasta se podía jurar que se veían brillos en sus ojos.

──Deja que empezemos nosotros, luffy. ──Esta vez fué el cocinero el que habló.

──Concuerdo con el cejas de sushi.

──Que dijiste marimo?

──Callense idiotas, no ven que tenemos un asunto mas importante que sus estúpidas peleas. ──La navegante le pegó a la pareja y está automáticamente guardó silencio.

──Como decía capitán-san, nos gustaría hacerle algunas preguntas si no te molesta.

──Claro, pueden hacer las que quieran shishishi.

La tripulación se miró entre si, para decidir quién haría la pregunta. Y el ganador fue el Beta de la larga nariz, usopp.

──Luffy ¿Quién te marco?

Y a todos les resbaló una gota por su cabeza, esa no era la pregunta. A y pues el capitán se estaba hurgando la nariz por lo que no presto atención.

──Presta atención idiota. ──Y la navegando hizo lo suyo...

──Ahg nami, eso dolió.. ¿Que Marca?

──La de tu cuello, luffy. ──Dijo el renito.

──Oh fue torao, es mi destinado. Y lo conocí en MarineFord aunque el dijo que ya nos conocíamos.

¿Torao? Que nombre tan tonto, era lo que pensaban la mayoría de los mugiwara. ¿Y conocerlo? Tal vez el tipo lo había confundido.

──También me dijo que el estaba cuando secuestraron a keimy, según el me vió golpear al tenryubito y que peleamos juntos.

Esperen un minuto, el capitán kid no podía ser pues las letras no concretaban y su capitán probablemente no podía pronunciar el nombre y por eso el apodó. Entonces éso significa que el destinado de su capitán era...

──¿¡TRAFALGAR LAW ES TU DESTINADO!? ──Toda la banda grito, bueno casi toda Robin seguía igual de calmada que siempre.

──Si, porque? es malo? Que lo sea..

Mi omega destinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora