El Omega dió un pasó al frente e miró al peliazul a los ojos. Estos lo carcomian en duda y la estúpida sonrisa que adornaba su rostro con tal de mostrar su esencia le daba asco. Su postura era rentadora mientras que sus ojos mostraban seguridad absoluta.
──¿Que decidiste querido? yo se la respuesta pero quiero que tus amigos la escuchen.
──He decido que... ¡Te patearé el tracero! ──Gritó, acto seguido un gomu gomu no pistol se estrelló en toda la cara del engreído peliazul.
"Nunca dudamos de ti luffy", "Muy bien luffy", "Eso es", eran los gritos que provenían del trío de los miedosos pues estos estaban más que felices al ver que el capitán había llegado a salvó (por qué la verdad les valía tres pingos que trafalgar estuviera herido).
──Tambien estoy aquí...
La arqueológa que estaba más cerca del alfa sólo río por la situación en la que estaban, en verdad creo que todos estaban consientes de que la decisión de luffy bueno unos más que otros.
Pero nadie, absolutamente nadie de los presentes imagino o simplemente penso que el peliazul hiciera tal cosa e soltará unas fuertes carcajadas. ¿Qué fue lo que hizo? Se han de preguntar. Nada menos que con las agujas que rodeaban la jaula donde se encontraba la pequeña Rouge, una de estas fuera incrustada en su bracito lo suficiente para que está soltará un gran grito de dolor.
La pequeña rubia se encontraba con sus ojos cristalinos al igual que entre balbuceos intentaba llamar a sus padres, o intentaba pedir ayuda. Mientras tanto el de ojos rosados reía, disfrutaba de los llantos de la pequeña al igual que le causaba más gracia las caras de la tripulación.
Sí Luffy antes estaba serio ahora lo estaba al doble o incluso peor, su expresión literalmente se ensombreció al mismo tiempo que la de los padres de está. Los mugiwara detuvieron sus gritos e estaban serios, lo único que se escuchaba en el lugar era la risa cínica por parte de Papettia.
──Te ofrecí todo, una realidad disfrutando de tu más grande ambición. Pero decidiste rechazarlo por qué no estaba está pequeña al igual que el idiota que está justo detrás de ti. ──Toco su mejilla limpiando la sangre que escurría de esta. ──Sólo mirá a esta bebé, no aporta nada a tu historia ¿Felicidad? Eso también lo obtendrás en el mundo que te estoy dando. El idiota de tu hermano está causando cosa variante, al tener otro inservible cachorro, acepta lo que te estoy dando y déjate de tonterías de todas maneras no los recordarás y de igual manera morirán.
──Las personas que viven de ilusiones mueren de realidades y por ende todos los caminos que tomes eventualmente te llevarán a tu muerte. No importará que decisión tomará pues en todas moría después de cumplir mi sueño. ── <<Gear Two>> ──En realidad ese deseó está sobrevalorado; tu lo controlabas entonces Torao nunca mostró su verdadera personalidad conmigo creo que la historia sería diferente si ya no estás tú en ella. Sólo dejá que nosotros disfrutemos de ella sin cambiarla por un capricho tuyo.
──¡Golden hands! ──Dos agujas más se clavaron en la piel de porcelana de la pequeña.
──¡Hey, hey! ¡Princesa no llores o me pondrás triste! ¡En un momento irá papá y te curará, aguanta por favor! ──Grito el Omega pecoso entre pausas, sorpresivamente la bebé dejó de llorar y siguió las instrucciones de su papi.
El Omega de la cicatriz ni siquiera lo pensó y se lanzó directamente hacía Papettia, dando inicio a la pelea. Las puertas se abrieron dejando ver a un zoro y Sanji, al igual que unos cientos o incluso Miles de soldados de arcilla. Estos dos ya habían estado peleando con ellos según su aspecto. Todos peleando contra los soldados mientras que Law utilizaba su room para ayudar a luffy para que tuviera más movilidad al atacar, al igual que Robin cubría la espalda de trafalgar para que los soldados no se les acercarán.
ESTÁS LEYENDO
Mi omega destinado
FanfictionMonkey D Luffy Es un omega al que no le interesan los alfas ya que el quiere ser el rey pirata pero por azahares del destino lo encuentra después de golpear a un tenryuubito provocando varios eventos que desencaderaran grandes cambios en su forma de...