La semana paso en total tranquilidad tanto para la realeza como para los ciudadanos, en realidad no se creó tanto alboroto por la ceremonia simplemente los únicos en estar más estresados eran los sastres pues estos tenían que hacer la vestimenta del principe y esto se dificultaba más por ser invierno.
Los pelinegros ya contaban con su plan de escape, este sería cuándo estén todos los invitados para luego saltar de la torre y correr hacía la costa donde se encontraba un pequeño navío escondido en una cueva cercana. Sólo la familia del Omega y la consejera del alfa sabían acerca de este, nada podría salir mal.
──Mande a luffy por tu vestimenta para la gala ¿Algún problema?
──No, no te preocupes Nico-ya pero me gustaría que vigilarás mientras me cambio ya que le debo de aclarar algunas cosas.
Unos gritos se hicieron presentes fuera de la habitación junto con uno que otro regaño "ten más cuidado luffy" se escuchaba. Tres toques a la puerta y un "Príncipe ¿Puedo pasar? He traído su ropa shishishi", este dio el permiso y la puerta fue abierta.
──¡Hola Robin! ¿Cómo estás? ──Preguntó el joven Omega, con su característico tono alegré.
──Bien, muy bien luffy. ──La joven soltó una suave risa. ──Me retiró, los esperó afuera chicos.
Los jóvenes al ver que la pelinegra salía de la habitación cerrando la puerta tras de esta, se reunieron con un abrazo. No se habían visto por tres días debido a que el omega tubo un celo imprevisto y los trabajadores se lo llevaron inmediatamente a su casa, pues nadie sabía que este estaba marcado desde los quince años, por parte del alfa estubo muy ansioso y liberaba feromonas por doquier.
──Te extrañé...
──Solo fueron unos días, pero no te preocupes ya no estaremos separados después de esto.
El omega se despegó del alfa y le entrego la ropa y este se empezó a cambiar. Su traje era blanco con unos ligeros detalles azules, sus zapatos eran charol blanco y por último un abrigo tipo gabardina pero un poco más larga color azúl rey. Al terminar el menor se retiró dándole un besó al alfa, obviamente sin saber que este sería el último.
Las horas pasaron, el atardecer se estaba haciendo presente y por ende la ceremonia daba su comienzo. Princesas y príncipes de vários Reinos se hacían presentes el día de hoy, barcos con diferentes insignias en sus banderas adornaban el muelle de Raftel. El reino de arabasta, skypea, yang, vinsmoke, lirios, y por últimolos dragones imperiales eran los que más destacaban de éstos por la belleza de los príncipes.
La entrada al castillo fue dada, el rey corazón saludaba a los demás reyes mientras jalaba al príncipe tras de él, por parte del pelinegro este solo se dedicaba a mirar a un lugar o para ser más específicos a alguien.
Su Omega estaba atendiendo a un príncipe de cabellera azul si su mente no le fallaba este era hijo de Los reyes Lian y Candy del Reino del los Dragones imperiales. Este parecía darle algunos bocadillos de su bandeja, y algo de vino, cuando el Omega noto que lo estaba viendo este le mostró una gran sonrisa, ésto llamo la atención del otro principe.
La noche llegó, se podía observar la luna desde el ventanal del castillo sin dudar era hermoso. El mayor se acercó al omega e agarró un bocadillo de su bandeja.
──Te queda muy bien ese traje luffy-ya.
──Ah, es el que use en la doda de Ace pero Makino le hizo algunos arreglos shishishi.
──Hablando de Ace-ya ¿El está aquí cierto? ──Pregunto algo intrigado el alfa pues el hermano del menor era parte importante del plan.
──Si, mira por allá. ──Eate señaló la mesa de bocadillos y se podía observar como un joven de pecas comía tranquilamente. ──Me dijo que en dos minutos empezaría, así que no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Mi omega destinado
FanfictionMonkey D Luffy Es un omega al que no le interesan los alfas ya que el quiere ser el rey pirata pero por azahares del destino lo encuentra después de golpear a un tenryuubito provocando varios eventos que desencaderaran grandes cambios en su forma de...