Importante!

17.5K 893 124
                                    

Holaa, mucho gusto. Les Quiero decir que está es mi primera historia acerca de one piece y en especial "Yaoi". Intentaré hacer lo mejor que pueda.

Está historia será omegaverse por lo que quiero aclarar algunas cosas al respecto de esta. Cómo saben el "omegaverse" es un tema que muchos pueden modificar a su "antojo" por así decirlo. Al igual que la mención de los celos, destinado, jerarquía, cambio de forma, etc.

También quiero aclarar varios puntos para que no allá dudas al respecto de esta. Algunos personajes estarán vivos (creo que saben a quien me refiero cofcofAcecofcof) o el hecho que habrá parejas tanto heteros como lgbt, aunque algunos también se quedarán solo como amigos. Ya que luego me caga que emparejen a todos con todos.

Tengo un sentido del humor muy pero muy culero así que perdón si llego a ofender a alguien con mis pendejadas y ya de paso perdón por las faltas de ortografía. :c

👒

Posibles parejas y jerarquías

Lawlu-principal (obviamente :3)
Zosan-mención
Marace-mención
Frabin-posiblemente
Ussop x Nami-posiblemente nah no es cierto Ussop x Kaya Forever 🛐
Hancock x luffy (muy poco uwu)

Law Alfa
Zoro Alfa
Hancock Alfa
Sabo Alfa
Marco Alfa
Luffy Omega
Ace Omega
Sanji Omega
Nami omega/Beta no se al chile no me decido xd
Robin Beta
Franki Beta
Ussop Beta
Brook Beta

👒

Explicación omegaverse (edit)

❏;; Se presentan a los 14 años de edad.

Aʟғᴀs [A]

❏;; Suele ser el dominante, el que esta
arriba de las demás jerarquías, en
otras palabras, asume el papel del
jefe por ser el primero en la clasificación.
❏;; Se caracteriza por ser muy territorial, agresivo y posesivo. En algunas circunstancias suele ser sumamente
violento, por ejemplo, cuando su omega está en celo, en peligro o cuando está en etapa de gestación. Pero actualmente este tipo de esteriotipo esta cambiando, ya que también el alfa puede ser sereno y hasta un poco sumiso.
❏;; Mayormente en el físico, son altos y fuertes con el fin de lucir intimidantes.
❏;; Respecto a su aroma, se toma en cuenta que son esencias fuertes o muy llamativas,
con el fin de atraer a su pareja potencial.
❏;; Se dice que si un alfa quiere que su futuro o su ya compañero, no le hagan daño o se acerquen a él, inconscientemente restriega su olor en él.
❏;; Los alfas poseen la VOZ DE MANDO, o también conocida como la de comando. Lo suelen utilizar para dar órdenes y con el fin de que el contrario obedezca. En la mayoría de veces, el omega es el más fácil en caer ante aquello, pero no mucho en omegas que tiene un lazo, ya que estos deben acatar órdenes de su alfa y por ello no recaen totalmente, y para los betas aquello no hace casi nada de efecto.
;; Tienen un celo de 24h aproximadamente una vez cada 2 meses, pero al encontrar a su destinado estos sueltan demasiadas feromonas provocando un "celo" o 'pre-celo' en el Omega. Pero en varios casos el alfa lo puede controlar y así no hacerle nada al omega.

➯ Betas (β)

❏;; Mayormente se le conoce como "un
humano común u ordinario", por no presentar alguna característica en particular. A lo que es un poco falso, ya que dicen que algunos betas poseen caninos como los del alfa y pueden tener algún período de celo.
❏;; Para algunos esta jerarquía no posee olor alguno pero si lo tiene pero su esencia es muy débil.
❏;; Pueden asumir dos papeles, es decir, o desean ser el activo o pasivo.
❏;; Al encontrar a su alma gemela estos sueltan una mezcla de olores.

Omegas (Ω)

❏;; En esta jerarquía tanto el varón como la mujer poseen órganos reproductores femeninos(útero y ovarios).
❏;; Respecto a su personalidad, lo caracterizan por ser sumiso y pacífico. Pero actualmente, el omega puede ser posesivo con su alfa, dominante, entre otras actitudes. Pero eso no significa que pierda tanto el rol de pasivo, por así decirlo.
❏;; Referente a lo físico, poseen una complexión frágil, pequeña y, en la mayoría de veces, delgada.Pero en realidad pueden tener cualquier tipo de talla, figura, entre otros.
❏;; La esencia de ellos suele ser muy dulce y fuerte.
❏;; Cuando se encuentra en algún tipo de peligro, este genera algún tipo de chillido muy agudo que solo su alfa puede escucharlo claramente para ir a socorrerlo.
❏;; Tiene un celo de 5 días cada tres meses pero dependiendo la persona esto varia. Al igual que los alfas estos pueden "dominar el calor" por lo que se les conoce como "Omega dominante o arisco".
❏;;Al encontrar a su destinado se puede adelantar el celo tanto el del alfa como el del Omega o también se puede dar un 'pre-celo' en el los síntomas son más leves.

Bueno creo que ésto sería todo :D
Espero les guste la mierda que voy a crear jsjsj.

☠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi omega destinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora