El trío de hermanos empezó a contar su historia de como se conocieron en su pasado hasta su "despedida" por así decirlo. Los demás prestaban atención, de vez en cuando una que otra pregunta se hacía presente y sin dudar eran respondidas; un ejemplo de estas sería el porque sabían que el rubió era un alfa al tener solo díez años, y la respuesta era que al ser hijos de nobles su segundo género se da a conocer antes que los demás.
O la de como se conocían el y Robin, está respondió que lo conoció cuánto estuvo estos dos años con el ejército revolucionario. Y también como se conocían el y trafalgar está fue un poco más personal, pues el necesitaba con doctor para que ayudará a su novia con una enfermedad que contrajo y el estaba cerca.
──Disculpa ace, pero... Te podría hacer una pregunta. ──Preguntó la navegante mientras levantaba la mano.
──Claro
──¿Dónde está su hija? Luffy nos habló de ella y no la veo por aquí...
──Tienes razón nami, ace ¿Y Rouge?
La mirada de los tres recién llegados se ensombreció al igual que su seño se frunció. El omega apretaba sus puños dejando ver como salía una pequeña llama de éstos. Mientras que el del peinado parecido a una piña fue el que habló.
──¿No han leído el periódico?
Todos negaron.
──Hace una semana.. salió una edición dónde los tres aparecimos en primera plana. Y ese mismo día secuestraron a Rouge....
──Pero.. ¿Cómo pasó?
──Fue algo muy rápido, aunque creemos que fue en la noche, pero no lo detectamos si no hasta a la mañana cuando ella ya no estaba. ──Respondió nuevamente el rubió.
──Dejen les contemos como sucedió esto, será algo un poco largo...
Flashback (Pov Ace)
Nos despedimos de Luffy, para luego despedirnos de todas la piratas Kuja como era debido pues ellas nos han ayudado mucho con todo esto de la guerra, nuestra hija y darnos un hogar temporal. Hancock se molestó un poco, bueno eso creo pues parecía que quería llorar pero su voz sonaba enojada, no soltaba a Rouge y entonces Marco tubo que intervenir para que por fin nos fuéramos a buscar información sobre nuestros nakamas.
Pero Luffy tenía que hacer lo contrario a lo le dijimos y armó un escándalo, lo que provocó que la Marina se empezará a mover por Grove 44 a 46.
Bueno al fin y al cabo es mi hermano y probablemente yo hubiera hecho lo mismo...
Después de que la Marina bajará un poco su guardia nos encaminamos hacia dónde vivía Rayleigh pues nos dijo que podían cuidar a Rouge para que no tuviéramos problemas si surgía alguna pelea o algo por el estilo.
Si y efectivamente sucedió algo, una revuelta en un bar sólo por qué el Maldito cantinero me tocó el tracero sin descaro alguno. Lo golpeé y Marco se había ido a otro lugar, ya que nos dividimos pero al fin y al cabo yo no tuve la culpa. Fue ese mal nacido, pero bueno que se lo puede hacer.
Nos tardamos como a lo mucho unas ocho horas o incluso más en buscar una buena información pero resultó. Ahora teníamos que ir a la isla Gyojin, para buscar nuevamente a nuestro amigos pero antes le daríamos una vuelta a Rouge por el parque de diversiones de Sabaody y talvez comprar algo de leche, pañales, ropa, etc.
Porque quién sabe de dónde mi princesa sacó un apetito tan grande, a lo mejor son los genes de Marco asiendo efecto pues cuando regresamos se había acabado la leche que era básicamente para dos días más. Y bueno cuando yo, bueno ya saben cuándo ella tenía aún sus meses de nacida, dolía un poco pero dolía y ni hablar de cuando le salieron los dientes... Esos sin duda fueron días oscuros, ¿ustedes entienden verdad?
ESTÁS LEYENDO
Mi omega destinado
FanfictionMonkey D Luffy Es un omega al que no le interesan los alfas ya que el quiere ser el rey pirata pero por azahares del destino lo encuentra después de golpear a un tenryuubito provocando varios eventos que desencaderaran grandes cambios en su forma de...