Capítulo # 4

108 19 2
                                    

•Irene•
Lo sentía tan mío que no quería dejar de besarlo, empezó a besar mis pecho dejando varias marcas moradas en ellos, pero no importaba con una blusa sin escote tenía. Me estaba volviendo loca, yo me aferraba a su espalda y el a mis nalgas, no aguanté más...
-Te quiero dentro Fer, no aguanto ni un minuto...-le susurré al oído.
No me dejó terminar cuando lo sentí muy adentro de mi, y en esa posición más todavía.
-Feeeer ahhhh-grité y poco me importó despertar a los que dormían.
Sus movimientos eran rápidos y yo cada vez me sentía más en el cielo, mis paredes se estaban contrallendo y no quería hacerlo todavía, era muy poquito tiempo y no pude aguantar, pero antes lo sentí a el venirce dentro de mi. Al sentir ese liquidito caliente dentro mi mí no aguanté más y me corrí yo también...
-Estubo increible-me dijo.
-Ya lo se-hice una pausa-Me gusto mucho, me hiciste sentir que estaba en las nubes, gracias por este momento tan maravilloso.
Me recosté a su pecho.
-Gracias a ti, que no te importo que nos hallamos conocido hoy, y aún así te entregaste a mi-
-Fer que sientes por mí, osea yo que significó para ti-no aguanté más y le pregunté.
-Despues de esto te puedo desir que en este momento eres una de las cosas más importantes en mi vida, es más hasta me atrevo a desir-hizo una pausa y me tomo la mano-Que me estoy enamorando de ti-
No me contube y me senté a horcadas de el...
-Es en serio, te estás enamorado de mi ?-
-Despues de esto si, Irene te amo y no me arrepiento de lo que pasó...
Después de mi pregunta no escuché más nada ya me había quedado dormida.
•Fernando•
Se quedó dormida en mis brazos, se veía tan tierna durmiendo que no me contube la abracé y me quedé dormido yo también a su lado...
Desperté gracias a unos golpes horribles que venían desde la puerta...
-Amor, amor, Irene por favor despierta-le dije.
-Que paso Fer-
-Creo que tú marido llegó-
•Irene•
-Tienes que irte-
Estaba muy nerviosa al igual que Fer, no sabíamos que hacer, Fer y yo estábamos desnudos y Rubén estaba detrás de la puerta.
-Irene, abre esa puerta-toco más fuerte.
-Irenita mi amor, por favor abre esa maldita puerta-
-Ya voy Rubén dame unos minutos-le indique a Fer que saliera por la ventana.
-Amor Serca de la ventana hay una escalera que da al huerto y allí ahí una puerta trasera y te puedes ir por allí, ten mucho cuidado, te amo-
-Yo también te amo, te espero en la noche en esta dirección-me dio un papelito con su # escrito y una dirección. Me dio un beso corto..
-Te amo-salio por la ventana y yo me puse mi pijama para abrirle a Rubén.
-Que quieres-
-Porque estaba el seguro puesto-me dijo y me agarró fuerte del brazo.
-Porque me estaba bañando y no quería que cuando llegarás entraras con Pedro por su casa y me vieras bañandome-
-Y eso que tiene de malo Irenita-me agarró por la cintura con fuerza y me beso.
-Que haces Rubén-lo aparte de mi boca y me la limpie.
-Eres mi mujer y me tienes que cumplir-de un tirón me rompió el vestido del pijama y me tiro en la cama, allí comenzó mi verdadera pesadilla.
Me comenzó a desvestir a la fuerza y iba tocando todo mi cuerpo, no me resistí y comenzé a llorar.
-Ruben por favor suéltame-las lágrimas bajaban y mis gritos se oían en la planta baja.
•Lupita•
Oí los gritos de la señora Irene y subí rápido hasta su habitación, cuando pegué mi oído a la puerta solo se oían los gritos de la señora y el señor diciendo que ella era su mujer...
Volví a correr hasta la planta de abajo y llamé a la señora Pilar.
-Señora Pilar nesecito que venga rápido a la casa-dije desesperada.
•Pilar•
-Que paso Lupita, le pasó algo a mi hermana-
-Señora venga rápido, desde el living se olle a la señora dando de gritos y no sé qué hacer-
-Ya voy Lupita no te preocupes y mantén la calma-
En ese momento llegaba Joaquín a la casa.
-Joaquín, mi amor qué bueno que llegas acompañame rápido a la casa de tu tía Irene-
-Que le pasó a mi tía linda-
-No se mi amor, Lupita solo me explicó que hasta el living se oían los gritos de tu tia-
•Joaquín•
Sin pensarlo dos veses salí de allí corriendo a la casa de mi tía.
Me tarde con media hora en llegar, pero cuando lo hice salí corriendo a su habitación y de una patada abrí la puerta, me puse como loco cuando vi a Rubén en cima de mi tía no dude ni un segundo y le rompí en la cabeza un jarrón que había en la mesita de noche...
•Irene•
Se olló un fuerte impacto en toda la habitación, y cuando miré quién me salvó no lo podía creer...Solo alcance a desir cubriéndome mis pechos que el miraba a todo descaro...
-Joaquín-le dije antes de pararme de la cama y ver el cuerpo de Rubén tendido en el piso...

Cositas mías espero y les haya gustado...
¿ Creen que Rubén este muerto ?
No olviden dejar su ⭐
Las quierooo

100 Años ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora