Capítulo # 24

86 13 2
                                    

Ya tenía todo listo solo faltaba confirmar la presencia de Irene, la llame pero no me contestó, seguí insistiendo hasta que lo hizo...
-Hola mi amor pasa algo-dijeron del otro lado de la línea.
-No mi amor solo quería escuchar tu voz y confirmar la presencia para esta noche en la playa-
-Amor que te traes, una sorpresa de noche y en la playa mmmm eso me huele extraño-
-Bueno te espero aquí a las 8:00 PM no llegues tarde, un chófer va a pasar por ti para traerte-
-Es bien amor, como ya son las 6:30 me voy a dar un baño de esencias aromáticas y me arreglo ok, te amo-
-Mmmmm que rico, yo también te amo-
•Irene•
Cuando me despedí de Fer me metí a la bañera, se sentía bien y en completa relajación.
-Hola mi amor, es mami-toque mi vientre ya bastante grandecito-Quiero desirte que tienes un papá muy bueno y super detallista, hoy nos tiene una sorpresa, es un hombre maravilloso, lo amo y ni en todas las vidas posibles me imaginé vivir tan feliz-segui metida en la bañera hablando con mi bebé, hasta que mi celular sonó...
-Bueno-no sabía de quién era ese número.
-Tu felicidad no te va a durar mucho-fue lo único que dijeron antes de colgar el teléfono.
Solo un nombre pasaba por mi cabeza "Joaquín", esa llamada me dejó intranquila, las palabras "Tu felicidad no te va a durar mucho"
Trate de calmarme, me vestí, me maquillé y arreglé el pelo  como le gustaba a Fer, el pelo suelto y rizado, me puse unas sandalias bajitas por los pies inchados, el chófer llegó unos minutos después y me fui con el, cuando llegue no podía creer lo que veía...

Solo un nombre pasaba por mi cabeza "Joaquín", esa llamada me dejó intranquila, las palabras "Tu felicidad no te va a durar mucho"Trate de calmarme, me vestí, me maquillé y arreglé el pelo  como le gustaba a Fer, el pelo suelto y rizado, me puse u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba todo precioso, me emocioné y las lágrimas calleron por mis mejillas.
-Amor, que pasa no te gustó tu sorpresa ?-
-Hay amor que bobadas dices, me encantó está todo hermoso, gracias por todo esto, por la cena, por las velas, las flores y la mejor compañía, te amo-
-Yo también te amo-
-Olle amor, disculpa que te diga esto, pero nuestra beba tiene hambre-se olló mi característica riza y segundos después la de Fer.
-Si amor claro ven, vamos a cenar que la sorpresa no acaba aquí-
-Es en serio Fer-
-Muy en serio mi amor-
Nos centramos en la mesa para cenar, todo estaba delicioso, era comida italiana, mi favorita, terminamos y Fer se levantó de la mesa:
-Ahora si, tu otra sorpresa-
-Fer que haces-senti como me puso un pañuelo en los ojos.
-Mi amor, se supone que es una sorpresa así que no puedes ver, déjame alludarte a quitarte los zapatos vamos a ir a la playa-
-Esta bien señor Alcocer-
•Narrador•
Fer le puso una mano en la espalda a Irene y la otra tomo la mano de ella, caminaron despacio por la playa para que Irene no tropezara...
-Listo llegamos-fer la puso de frente al mar y el se arrodilló a las espaldas de ella.
-Cuando te diga ya, miras para el cielo y te quitas el pañuelo ok-
-Hay amor, ya me estás asustando pero está bien-
Fer sabía que Irene le iva a desir que si, por eso contrató un fotógrafo que les estubo haciendo fotos toda la noche y estaba grabando ese momento.
Fer apretó un botón y de pronto a lo lejos apareció un elicoptero.
De el calleron varias cintas y un papel enorme que desia "Te quieres casar conmigo ?"
-Listo amor, ya te puedes quitar el pañuelo-
Irene al abrir los ojos vio aquel hermoso letrero y las lágrimas empesaron a caer por sus ojos, cuando no vio a Fer se viro de espaldas para buscarlo y allí lo vio arrodillado frente a ella con una cajita de terciopelo y un hermoso anillo dentro.

De el calleron varias cintas y un papel enorme que desia "Te quieres casar conmigo ?" -Listo amor, ya te puedes quitar el pañuelo-Irene al abrir los ojos vio aquel hermoso letrero y las lágrimas empesaron a caer por sus ojos, cuando no vio a Fer s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Irene Ferrer, te quieres casar conmigo ?-
-Fer, amor, claro que sí, si quiero casarme contigo-
Fer saco el anillo de la casita y se lo puso Enel dedo, apretó un botón de un control remoto y los fuegos artificiales comenzaron a brotar por todo el cielo, el show era maravilloso y una de las figuras que llamo la atención de Irene en el cielo fue un "Te amo Irene"

Amores está cortito, pero ahí lo tienen, comenten que creen que pasara adelante, no olviden su ⭐.
Las amoooo

100 Años ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora