•Fernando•
Lo que mis ojos veían mi mente no lo asimilaba, era Paula, mi ex mujer, digo mi mujer ya que nunca nos separamos, estaba ahí en frente de mi...
-Hola Fer, me extrañaste-me dijo y se acercó a mí.
-Claro que si, y mi bebé dónde está-
-Fer es una historia muy larga, me invitas a pasar-
-Si claro perdón, Paula, mi Paula, que bueno que volviste-
-Hay Fer te extrañe mucho-
A Fer le vino repentina mente el recuerdo de Irene a la cabeza, se sentía desleal, ella le había entregado su corazón, su alma y su cuerpo y el estaba con Paula, estaba en ese momento con ella, ellos solos en la casa y cualquiera pudiera imaginar lo peor incluso ella.
•Irene•
Salí de mi casa como una veleta, me moría de emoción por contarle a Fer que ya era libre, libre para el, deje a Sugar al cargo de Lupita y me dirigí a casa de Fer.
Cuando llegue mis ojos vieron a Fer sentado en el sofá con una mujer rubia muy bonita de un buen cuerpo, de pronto lo sentí todo oscuro y no supe más...
•Fernando•
El estruendo fue fuertísimo. Cuando miré a la puerta la vi tendida en el piso y corrí hacia ella.
-Irene mi amor, por favor respóndeme-la besaba por todos lados y dejé varios besos en su boca-Irene mi amor no me hagas esto-
-Irene, mi amor, que significa esto Fer-dijo Paula en un tono enojado.
-Ella es Irene, es mi mujer, el amor de mi vida-me salieron esas palabras del fondo de mi alma.
-Ahhh con que tú mujer, bueno te dejo con tu mujercita y luego te cuento porque desaparecí, adiós-vi que Paula cogió sus cosas y se fue, pero en este momento me importaba solo Irene, solo ella.
La tomé en mis brazos y la lleve hasta mi cuarto, allí le quite toda la ropa y le puse una cómoda, mía por cierto, le puse un boxer y un pulóver bastante holgado.
Me acosté a su lado, la aferre a mi cuerpo y no supe más me quedé dormido profundamente embriagado del aromas de sus rizos dorados y de su perfume.
•Irene•
Cuando desperté me sentí apretada, sentí una mano en mis pechos y al abrir los ojos supuse que estaba en la habitación de Fer.
Cuando me giré lo vi, se veía tan lindo durmiendo, pero después de un segundo recorde que había pasado.
-Fernando-le di un golpe por el pie y me cruze de brazos-ya despiértate-
Se despertó poco a poco y vi que fijo su mirada en mis pezones erectos.
-Ya deja de mirarme los pechos y explícame de una buena vez que hacía esa mujer que vi cuando llegue-
-Hola mi amor, como te sientes, como estas-me dijo con una risita y no pude evitar sonreir.
-Bien Fernando, déjate de rodeos y respondeme lo que te pregunte-
-Era Paula, mi ex mujer-
-Espera, Paula, tu ex mujer, como está viva, y tu bebé-el enojo se me quitó y me senté en la cama en frente de el-
-A ver mi amor una pregunta a la vez, si está viva, el bebe no lo sé porque no vino con el y eso me preocupa mucho-
-Hay Fernando, lo siento mucho-
-Estas molesta conmigo ?-
-Pues si, si es tu ex mujer-me pare de la cama-Que hacían tan cerquita y porque la tenías agarrada de la mano, sabes que me explicas luego tengo mucha calor y me voy a dar un baño-
Lo quería provocar así que me giré de espalda me quite el pulóver, el bóxer y después las bragas, camine sensual al baño y el me siguio.
•Pilar•
Llegue a la casa, ya que había ido a comer a un restaurante para despejarme, cuando veo a Joaquín llegar a la casa super exaltado.
-Mi amor qué pasó-hice una pausa-porque vienes así y corriendo-
-Mamá mataron a Rubén-Chicas espero y les allá gustado, ya varias saben que no había actualizado por problemas de familia, espero y las ideas me vengan pronto para volver a actualizar, las amooo no olviden su ⭐.
ESTÁS LEYENDO
100 Años Contigo
FanfictionIrene: Una mujer de 45 años, casada hace más de 15 años con Rubén Carmona, una hombre despiadado y sin escrúpulos, que estaba casado con ella solo por el dinero, ella ya estaba con el más por compañía que por amor. Fernando: Un hombre de 35 años, vi...