Capítulo # 25

84 10 0
                                    

Me sentía en las nubes al lado de Fer...Nos pusimos a platicar sobre la boda, la bebe y sobre muchas cosas más, no me gustaba ocultarle cosas así que le conté sobre la llamada...
-Amor.
-Mmm.
-Hace unas horas, recibí una llamada muy extraña.
-Ha si y que te dijeron.
-Que mi felicidad no iba a durar mucho. Fer, estoy muy asustada, por todo, por nosotros, por la bebe y muchas cosas más.
-Amor, sabes que en tu condición no te puedes asustar, es malo para ti y para la bebe, recuerda que ellos sienten.
-Ya lo se.
-Gracias.
-De que mi amor ?
-Por hacerme el hombre más feliz del mundo y por el maravilloso regalo de hacerme papá.
-No sabes cómo quisiera en estar en estos momentos haciendo el amor contigo.
-Y yo mi amor, pero por ahora no podemos, ya más adelante te juro que de mi no te salvas, por cierto te quería comentar algo.
-Asi que ?-me acurruqué en su pecho perdiendo mi mirada el el azul del mar.
-Quiero que cuando nasca Vale nos vallamos a vivir a París por un tiempo.
-Y eso a que viene ahora mi amor.
-Paula me dijo que me los llevara a todos muy lejos por Joaquín, aquí en el mismo lugar que el corremos mucho peligro todos.
-Y Paula estubo de acuerdo en que nos llevaramos a Álex.
-Si, por cierto me dijo que me iba a dar la custodia de el.
-Amor eso es en serio.
-Si.
-Te amo Fer-lo tumbe en la arena y quedé encima de él-Te amo como jamás imaguine amar a nadie.
-Y yo a ti Irene Ferrer.
Nos empezamos a besar, cuando la cosa empezó a subir de tono lo detube...
-Shhhhh Fer tenemos que parar-yo ya estaba mojada y Fer estaba duro.
-Porque amor, nos podemos ocupar de esto no crees-me susurró al oído.
-Pero aquiii.
-Nos vamos para la casa.
Nos montamos en el coche y Fer manejo lo más rápido que pudo hasta la casa, cuando llegamos parecíamos adolescentes besándonos desde el coche hasta la habitación, cuando llegamos nos empezamos a desvestir.
-Aunque no pueda estar dentro de ti te voy a dar mucho placer.
-Ahhh si, pues lo mismo digo señor Alcocer.
Le di un tirón y callo en la cama, delante de él me quite el vestido, y la ropa interior junto con los zapatos quedando desnuda a su merced, luego me trepe encima de él, fui besando desde su boca hasta su abdomen, estando allí le quite el cinturón, baje sus pantalones junto con el bóxer y quite sus zapatos...
-No sabes cómo me encanta tenerte completo para mi-
Después de desirle esto me metí su pene en mi boca rozando mi lengua en la puntilla de su polla, ya después me lo metí completo y empecé hacer movimientos de arriba abajo y podía oír los gemidos de Fer, lo hice hasta que...
-Ahhhh, joder, Irene, amorrr-Fer se vino en mi boca y su semen escurría por mi boca y pecho.
-WOW, estuviste increible amor, pero ahora me toca a mí...
Ahora el estuvo arriba de mi, fue bajando, por mi boca cuello y se detuvo en mis pechos.
-Aggg mi amor no sabes cómo extrañaba esto-
-Yo también-
-Me esperas un momentito, me hace falta hacer algo-me pare de la cama y cogí mi teléfono.
-Hola Lucy habla Irene, disculpa la hora pero te quería hacer una pregunta.
-Hola Irene, no te preocupes por la hora que se te ofrece.
-Hay que pena, pero te quería preguntar si podía tener relaciones con mi pareja por eso de lo abanzado del embarazo.
-Claro que si, como te dije en la consulta puedes tener relaciones pero al pasar de los meses no lo podrás hacer en varias posiciones ok.
-Gracias Lucy y disculpa la molestia.
-Ya volví.
-Que hacías en el baño.
-Nada, solo besame y hasme tuya.
-Pero mi amor y la bebe.
-Nada llame a Lucy y me dijo que podía tener relaciones, perooo no en todas las pociones.
-No me importan las pociones, yo con estar adentro de ti soy feliz.
-Jajajajaja pues que esperas para hacerme tu mujer una vez más.
-Que no se diga más.
Me cargó y me pocisiono en la cama me fue besando desde la boca hasta el abdomen y llego hasta mi clítoris...
-Ahhhh Fer que rico mi amor, más rápido-
-Agggg ugggg-
Me vine en segundos, estaba muy caliente, y sentí como Fer se adentro en mi, me sentía en el cielo, hace semanas que no lo sentía dentro y estaba en la gloria.

Mientras tanto:
Joaquín se estaba volviendo loco, cada vez sentía una voz que lo atormentaba.
La voz: Joaquín, Joaquín...
J: Tu otra vez no, vete- corría por toda la celda para escapar de ella.
Lv: jajajjaja no me tengas miedo, solo vine a desirte que Irene nunca será tuya, nunca.
J: Eso es mentira, cuando salga de aquí Irene se casará conmigo.
Lv: Tu sabes que eso no es cierto.
J: Sabes que si yo muero tu no podrás joderme más, así que me voy a matar.
Lv: Tu no puedes hacer eso Joaquín.
J: Claro que puedo...
Joaquín saco un visturi que robo de la enfermería de la cárcel y se cortó la garganta, como nadie atendía, a los gemidos de dolor que hacía murió desangrado...


Mis amores lo que tanto esperaron ya llegó, la muerte del alcón 🦅...
Ya se está acercando el final solo quedan dos capítulos...
No olviden su ⭐ y que les pareció el cap de hoy 😁
Las amoooo

100 Años ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora